DIANINA XL

Aquí otra a la que le encanta Dianina, me parece súper agradable y sincera. Ojalá una amiga así para salir de fiesta maxima jajajaja
 
He visto su video de Madrid y me ha gustado bastante pero me gusta mas ella desde su casa, conversando y haciéndonos reír.
 
¡Me encanta Diana! Ves sus vídeos con una sonrisa en la boca constante, ojalá hubiese más Youtubers así
 
A mí también me entusiasma Diana, no me canso de recomendarla a pesar de que en sí su contenido no me aporta. Creo que es el ejemplo perfecto de youtuber que disfruta con lo que hace, le pone ilusión y le encanta comunicar y compartir. Me alegro mucho por su éxito y me transmite un buen rollo impresionante
 
A mi aparte de parecerme encantadora me gusta sobre todo por lo gradísima persona que es, sus videos me parecen super recomendables tanto los que son rompiendo los estereotipos de gordas, como en el que habla de su problema de alimentación como el video que tiene hablando de cómo hoy en día la gente es cero apática con los demás, en serio una persona 10, ojala pudiera irme con ella de viaje a edimburgo porque serían risas aseguradas xDDDDDD
 
Me encanta Dianina!!! Para mi es el ejemplo de que si eres una persona honesta y verdadera, si eres tu misma, no necesitas vender NADA. A mi, por ejemplo, nada de lo que ensena (hablando sobre todo de ropa) de colaboraciones me aporta absolutamente nada, no soy su tipo de publico pero... ME LOS VEO TODOS!!! Asi que muchas deberian aprender que no hace falta ser la teletienda para ganar seguidores y gente que vea tus videos, mas bien al contrario, los espantas. Yo me parto con ella, aunque si tengo que ser sincera, entre ella y Mimi, me quedo con Mimi por su manera de expresarse, aunque los story times de las dos me encantan.
 
Back