DIANINA XL

Acabo de ver este hilo, y como a muchas otras, ¡me encanta Dianina! Ayer descubrí el hilo de Mimi, que como también dije por ahí me encanta también, y hoy este que felicidad!
Yo me partí con el vídeo que hicieron juntas de preguntas y respuestas que cada una tiene una parte en su canal.
 
Qué maja es esta mujer!! Ya me tenía ganada pero con este último vídeo me ha rematado :love::love::love::love: me alegra mucho ver cómo demuestra su amor por los perros, lo expresa genial :shame:
 
A mi me encanta Dianina, me parece que trasmite superbuen rollo sobretodo cuando empieza a reirse sola. Pero una persona que tiene tanto amor por los animales y que le ha costado tanto ganarse la vida por lo que cuenta en sus experiencias al extranjero y que se le ve muy buena persona... Nunca creí que promocionaría Cabify. Y por eso me tuve que ir de su canal. A veces veo sus videos y tal... pero eso no me lo esperaba de ella... nose...
 
Otra fan por aqui a veces se me hace repetitiva con productos mercadona,aun asi me los trago todos,es lo que decis buen rollo y buena vibra, y al contrario que la yanes es una tia con un par aun sabiendo que le sobra algun kg se ve que se siente comoda en su peso que sabe que si tiene que quitarse algun kg es por salud no por pasta xon una app y aun sabiendo que no tiene un cuerpo 90 60 90 la tia luce muchiisimo la ropa nose tiene mucha seguridad ademas de que me parece muy guapetona
 
Yo la considero mi youtuber favorita. Me transmite un buen rollo increíble y me alegra el día.
Es una persona maravillosa, no sé si habéis visto su último vídeo pero menuda llorera. Da gusto ver a gente tan comprometida con la cusa animalista.
 
Me encanta Dianina...el video de "limpiando por un sueño" en el que decia que veia "las zurraspillas al viento" me hizo llorar de risa....pero es que en este ultimo he llorado con ella y su sensibilidad y amor por los animales...
 
Back