DIANINA XL

La clamidosauria esta dice que es culturista... JA JA JA...
Yo no sé mucho de esas cosas pero se nota que ella no lo es, por lo poco que he visto los culturistas son muy sacrificados y disciplinados, Dinerina es así??
Conozco a algún culturista y flipas, incluso en temporada de no competición, lo sacrificado que es. Pesan absolutamente todo lo que comen, miden el agua que beben, entrenan a diario con cargas muy pesadas... A ver, una comida A LA SEMANA la hacen menos controlada, pero en época de competición alucinas... Es un estilo de vida muy sacrificado y que te tiene que gustar mucho, y no veo yo a Dañina haciendo todo eso.
 
En qué universo eso es signo de musculación? Donde ha visto ella un culturista con esas marcas en el cuello?

Madre mía, es que no sabe ni por dónde navega la muchacha. Entre que se flipa y que de entera de la peli la mitad...y ella quiere hacer tutoriales de gym? Pfff...
 
Holaa, acabo de descubrir esta maravillosa página y he decidido escribir viendo que aquí puedo dejar mi opinión sobre esta chica sin que se me eche encima todo un ejercito de locas 🙄 hace poco se me ocurrió dejar un comentario en uno de sus videos, diciendo que me parece que hace demasiada (aunque ahí me quedé corta) publicidad de Yepoda y casi me comen sus fieles lacayos ....
Antes me gustaba bastante los videos de esta chica y me parecía natural y tal... pero desde un tiempo para acá se me atraganta mucho, no veo un video suyo completo desde hace mas de 1 año y de instagram dejé de seguirla porque me causa ardor de estómago hahahahahaha... tengo la teoría de que se le ha subido la "fama" a la cabeza y está en modo diva 🙄
Y eso de contestar preguntas menuda estafa, selecciona las que le interesa a ella contar sobre su vida, porque 150mil veces le dejé la pregunta de que pasó con Mimi y se la pasa por el forro..... Entiendo que no quieran explicar con detalles lo que pasó, pero también deben de entender que la gente lo queramos saber, puesto que ellas hicieron pública su amistad y hacer eso conlleva a que al mínimo cambio, las personas nos preguntemos que ha pasado....
Luego, el tema del churri y adelgazar..... no se vosotras pero a mi me da vibes de que ella estaba con él porque no se comía una rosca con nadie y encima estaba viviendo en Italia (que es como que tenía menos libertad), y en el momento que se ha alquilado su pisito en Valencia y ha empezado a adelgazar, ha largado al churri a tomar puñetas y ha comer todo lo que pille... seguramente cuando se canse, quiera volver.
por otra parte, tanta publi a Yepoda? BUUAAAAAAAH es que creo que tanto afán por anunciar dicha marca le hace flaco favor, estoy de Yepoda hasta el c..... y al parecer, por experiencias de amistades, no es nada del otro mundo.
pdd: Soy la única que ve similitud entre las vivencias de Dianina y las de Mimi? lo digo porque una subia un video de, por ejemplo, experiencias compartiendo piso en UK y la otra al poco tiempo subía lo mismo....
 
Back