DIANINA XL

Me encanta esta mujer, transmite naturalidad y eso se agradece en Youtube. Estoy de acuerdo contigo @Mujer_Imperfecta , el video de hoy ha sido maravilloso, eso si es ser una auténtica amante de los animales, conocer tus limitaciones en cuanto si puedes o no pillar a un amigo peludo y no pillarlo por puro capricho, sino con cabeza. Éste vídeo debería verlo Melo, a ver si aprende y deja de pillar perretes para luego deshacerse de ellos, que ya va por el segundo y rezo para que no haya un tercero.
 
A mí me encanta! Estoy suscrita a su canal y vídeo que sale, vídeo que voy a verlo rápido, porque aunque no tengamos nada que ver y su estilo no es el mío, es de los canales donde más me he reído.
La conocí por Mimi, viendo un vídeo de ella, me fui a verlo y justo hablaba del movimiento "curvy" y ese tipo de cosas y me dije... pues no me va a gustar el canal! pero semanas después entré en otro suyo porque hablaba de un viaje que yo quería hacer y ahí ya me quedé pa siempre!
Debería tener muuuchos más suscriptores!
 
A mí me encanta y aunque a veces es repetitiva en sus palabras (vídeo máximo, no sé qué máximo) se nota que no lo hace para agradar sino que ella es así.

Me encantaría tenerla como amiga , risas aseguradas.
 
Esta es una de las pocas youtubers a las que voy a ver en cuanto sube un vídeo, no me importa de que hable, como si quiere comentar las pelusas que tiene en el calcetín, siento que me voy a reír igualmente.

Ojalá las demás youtubers de belleza copiaran un poco de este estilo tan natural, si hay algo que no le gusta lo dice, y no pasa nada.
 
Yo soy súper fan de DIanina, la flaneo mucho, y me encantan sus storytimes siempre con una enseñanza que me hace emocionarme y todo. Es una chica muy inteligente y trabajadora
 
Es genial, hasta para contarte que ha ido a tirar la basura te hace reír.
Además es muy humilde y ha trabajado muchísimo en su vida para llegar hasta donde está.
Me dio mucha penilla el vídeo que contaba cómo la estafaron en un trabajo donde trabajó destrozándose los pies, viviendo en un hostel que compartía cuarto con otros 16 y al final no la pagaron.
Pero estas cosas estoy segura que le han hecho más fuerte y a ver la vida con ese positivismo y gracia que tiene hoy en día. Es una crack.
 
Y además es una gran amante de los animales, hizo un vídeo sobre una protectora hace poco y es que se me ponen los pelos de punta. Además que se nota que es de corazón, que no es la típica que posturea con ese tema.
 
Y además es una gran amante de los animales, hizo un vídeo sobre una protectora hace poco y es que se me ponen los pelos de punta. Además que se nota que es de corazón, que no es la típica que posturea con ese tema.
Transmite unos valores increíbles.
Se nota que tiene una sensibilidad que pocos más tienen, y menos en youtube donde todos son egocéntricos y posturetas.
Se le debería dar más bombo a su canal y que gente que esté de bajón vea más canales como este que otros falsos que van con la vida arcoiris y totalmente hipócritas como los coquetes por ejemplo.
 
Me cae muy bien por la alta autoestima que tiene y el rollo que intenta transmitir. Además para mi es de las más sinceras, junto con Mimi XXL, aunque esta sea un poco más basta jajaja pero ambas hacen reír y tienen un buen sentido del humor a pesar de todo
 
Back