DIANINA XL

Qué opináis de su amistad con Mimi XXL?
A mí me caen muy bien las dos, pero se las ve tan tan tan unidas y de la noche a la mañana han pasado a ser tan tan tan amigas... que a mí ese tipo de amistades tan repentinas e intensas me dan miedito. Que pueden acabar muy mal.
Espero que no sea así ojo!
Según he ido viendo en vídeos, son amigas desde hace varios años ya!
 
No la conocía así que he ido rauda y veloz a ver el vídeo de Madrid y una lagrimilla ha rodado por mi mejilla al ver aparecer ese rótulo en la parte inferior izquierda, esas sinceras palabras..."incluye contenido comercial".
Alguien que no esconde el hecho de que muestre publi en su vídeo, que no trate de colarme algo como una recomendación. Pues aquí me quedo, oiga, que me ha tocado la patata.
 
Pues yo soy fan de su amiga MimiXXL. Me parece más natural y simpática, aunque a mucha peña le resulta borde. Dianina es un poco cargante bajo mi punto de vista.
 
A mí Dianina me cae muy bien. Me divierten mucho sus vídeos. Algunas (léase curvichoni, que hoy precisamente la ha liado con este foro) deberían de aprender de ella y de su actitud respecto a las mujeres curvys.
 
Me gustan los vídeos de las dos.Me parecen chicas muy sencillas y sinceras.Me encantan cuando cuelgan vídeos contando anecdotas
 
Gracias por abrir este tema porque acabo de ver un vídeo de lo que pedí vs lo que recibí y llevo media hora riéndome. :D:ROFLMAO: Pero que simpática y que salada es esta mujer, no la conocía.
 
Esta chica es de lo mejorcito de youtube, en cuanto a indicar que es colaboración claramente sin miedo a tener menos visualizaciones, a que es una crack y me río muchísimo con ella, en fin, una maravilla oiga!
Y ya cuando se emociona en el video de C&A..., me parece una chica super humilde y ver este tipo de personas REALES por youtube (ya que hay muchas que se las dan de llanas, pero no cuela) pues oye, se agradece.
 
El vídeo en el que enseña fotos de su juventud y se ríe de sus modelitos y pintas es...fantasía pura.
Me encanta ver que una persona se sabe reír de sí misma con tanta naturalidad y sin dramas, pues claro que sí, todos tenemos un pasado de combinaciones imposibles con prendas que creíamos "tope fashion" y alguna que otra cosa heredada de primos y hermanos mayores.
Me he quedado prendada de esta mujer!
 
Es que te transmite un buen rollo y una positividad alucinantes. Si tienes el día un poco blah y te pones a verla terminas feliz de la vida. :D El de Cincuenta Curvas de Dianina, el matamoscas... OMG. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: #DianinaFanClub

 
Me encanta!!!! Ese positivismo y buen rollo que transmite es alucinante! El video de C&A me dio una ternura increíble... es mas llana y humilde... ojalá no se venda como muchas otras.... que pena me daría.
 
El video de hoy espectacular, tratado con muchísimo cariño y delicadeza. Más personas como ella se necesitan para ayudar a los más desfavorecidos y que no tienen voz.Gracias por todo lo que les das a los peludos.
 
Back