DIANINA XL

A mi también me gusta mucho, no he visto todavía el ultimo vídeo, voy a ello :happy:
 
La verdad es que me encanta! no soy española y la verdad es que veo sus videos por que ella me hace reír! como comentan ser amiga de ella al igual que MimiXXL debe ser genial y super divertido!!!
 
Cómo me he reído con el último vídeo de Dianina xD óle ella ! . Yo tuve que dar de baja mis prácticas de máster por la actitud tan déspota, prepotente y clasista de la dueña de la galería donde estaba...y os juro que no hay oro que pague la cara que puso cuando le dije que no volvería más, que había dado de baja esas prácticas, denunciado su actitud a mi tutora y que me iba con su antigua ayudante que había abierto su propia galería xD. Esta mujer me gusta cada día más <3
 
Yo también adoro a Dianina. Es todo amor, buen rollo, honestidad, sinceridad, alegría, sensibilidad, uff, demasié!!

¿Os habéis dado cuenta que nadie habla mal de ella? Mirad que aquí hay gente que saca punta a todo, pero creo que cuando hay verdad y se es buena gente, coxx, es que se ve!!! :love::love::love:
 
A mi me gusta Diana, porque es muy positiva y eso lo trasmite. Yo me parto muchas veces con las cosas que comenta. El vídeo de su experiencia como limpiadora, te partes a reír. Vamos que no es una vende dramas...
 
A mi me gusta Diana, porque es muy positiva y eso lo trasmite. Yo me parto muchas veces con las cosas que comenta. El vídeo de su experiencia como limpiadora, te partes a reír. Vamos que no es una vende dramas...

Me puedes pasar ese enlace? Estoy perdidisima aún.
Me encanta esta chica, gracias por el descubrimiento primas!
 
Vengo de ver el último story time. El de teleoperadora. Me ha encantado.
Esta tía le echa huevos a todo y me alegro de que le haya ido bien en la vida, me encanta cuando cuenta una historia y tiene buen final.
Además, es de los emigrantes que dejan a todos los españoles muy bien, porque es buena persona, divertida y muy currante.
En fin, un vídeo de media hora que se me ha pasado volando.
 
Back