DIANINA XL

Primas, estoy totalmente desconectada de YouTube por temas vacacionales (no quiero dar envidia, no digo más) y solo paso para daros las gracias por qué me tenéis informadita de toooodo lo relevante. Ya me pondré al día a mí vuelta! Gracias!
Por cierto, yo tb pensé que era por la "Pedo y olé". Y lo del libro, la editorial supongo que será quién toma la decisión pero lo de la vida on fire es muy suyo ..
 
Por cierto primas, no comentáis nada del título del libro??? No creéis que a la rata le habrá sentado mal que le haya copiado el nombre de su libro??? Living la vida beauty / Viviendo la vida on fire :cautious:
Tendría gracia que le sentara mal un título parecido cuando ella practicamente ha plagiado a Sarah Andersen XD
 
Buenas!!!la primera vez que escribo en este hilo .A mi me da que lo de Dermacol fue una tomadura de pelo.Pero por parte de Dermacol.Las otras dos Marías que fueron con la Di tampoco han vuelto a decir (ni usar) Dermacol,no?.Creo que lo único que se trajeron de Praga es la bolsa que llenaron en la tienda.Ni anillos,ni collares.Y deben tener algún contrato que les impide contar más.
 
Chicas estuve bien un video de ella y mimi que se llama " traga o declara" y una de las preguntas era de que influencer le caia mal y no contesto...alguien sabie quien es esa influ?
La duda creo que siempre ha estado entre Reishe y la Pretty and olé.
En mi opinión es Reishe, ella antes vivía en Alicante y Dianina se movía entre Valencia y Alicante. Según parece el rintíntín viene desde un casting o algo así para modelos curvys (no encuentro el video donde cuenta exactamente eso). Lo más lógico por proximidad es que sea Reishe, además que se sabe que fue modelo curvy. Dianina contó que fue muy prepotente o creída, cosa que encaja más con Reishe porque Pretty antes no era tan flipada de la vida. En fin, parece que nunca se sabrá con seguridad...
 
Resumen del video de hoy para quien no lo quiera ver (Spoilers): de 5 mascarillas, 2 se las pone mal. De las que se coloca bien, a 1 le echa mardisiones porque no le ha dejado la piel blanca nuclear, la otra no actua porque no se está quieta y se le despega, y a la otra la valora bien porque le ha dejado brillante la cara (con lustrosidad para ella, mojada-pegajosa para el resto delas mortales).
 
Back