DIANINA XL

Otro testado en Dianina... de verdad qué pena me da que se venda así, con la de vídeos que podría sacar de Italia. Que si enseñando la ciudad, diferencias con España, comida, recetas, sitios chulos... pero no, mejor ponerse 5 mascarillas encima una detrás de otra mientas sueltas las mismas muletillas. Que pereza me da, únicamente veo sus hauls y creo que ya ni eso. Es una pena, me gustaba mucho.
 
Que conste que con Dianina tengo altibajos, en algunos vídeos me encanta y en otros sinceramente me aburre a más no poder. El último es uno de esos, ya me resulta infumable tanto testeado (mal testeado). Se está quedando sin ideas??? Primavera en Italia, chica!! vete a un parque, muestra tendencias de primavera/verano y de paso da a conocer los rincones bellos de ese país, no sé.
 
A mí ahora mismo solo me gustan las colaboraciones indecentes (por la curiosidad de los productos chorra), algún haul y los story time. El resto no suelo verlos.
 
yo creo que lo que le pasa es que tiene tantas mascarillas arrejuntas de los meet and greet que como es más de la cofradía de la virgen del puño que la vida dice esto lo gasto si o si. Si al ritmo que van tienen que quedar pocas, animo!! una cosa que me deja muy loquer de cuando huele las cosas es que todo le huele mal y a sotanillo, olor que me deja muy confundida. El sotanillo huele a humedad XD.
Yo ya estoy muy cansada de su contenido, no sé como sera el libro pero me suena todo a mucha falsedad. Y lo miro todo con lupa ya, en plan si claro. Lo genuina que era, no sé que ha pasado de verdad que lastima.
 
¡Holi! Es la primera vez que escribo por aquí :shame:

Creo que estoy un poco en la misma situación que algunas de vosotras: antes no me perdía ni un vídeo de Mimi ni de Dianina (cierto es que no consumo mucho youtube fuera de mi ámbito profesional, son dos de los poquitos canales a los que estoy suscrita a día de hoy y que suelo ver) y desde hace una temporada me parecen un aburrimiento. Mogollón de hauls (que, ojo, me parece genial porque obviamente tiene un público que disfruta de este tipo de material), contenido repetitivo y tengo la sensación de que han perdido la frescura del principio. Al final disfrutaba más leyendo vuestras opiniones sobre sus vídeos que viéndolos, jajaja.
 
Me flipan las taliflanes... Se pone 2 mascarillas al revés, y son todo comentarios del estilo
" jajajaja, te pusiste dos mascarillas del revés! Eres un encanto" " esa mascarilla va en sentido contrario! Me parto contigo"
En serio... Que... Que me he perdido?donde está la gracia?
 
En general las.ppcas youtubers que he seguido me cansan al poco. Debe ser que soy de ptra generación o tener muchas obligaciones yo que se
 
Menos mal que ahora se pone pelucas, por lo menos así se ve que es un video diferente porque lo que es el contenido... Es repetir una y otra vez lo mismo. No se quien es capaz de aguantar sus videos.
 
Pues al principio era muy llana y muy maja y acia videos de body positive y de vivir fuera de España pero su idea siempre fue convertirse en marca y la hermna y el cuñado le guionizan - graban - editan los videos y le llevan las redes sociales.Aora solo ace videos para adolescentes enseñando productos tontos y usandolos mal para acer la payasa y de vez en cuando un video llorando para limpiar su imagen de marca e intentar dar pena.

Me citó para recalcar que ya iban muchos vídeos de productos y nos sorprende con un nuevo mix: llorar enseñando productos.
Ay mirar este spray de cuando trabajaba como una persona normal y no era influenser espera que lloro para que os de pena y así no os dais cuenta de los anuncios que os meto.
 
Back