DIANINA XL

Uso una 38 y, en casi todas las marcas, es una S 🤷🏻‍♀️ De tiendas chinas no he comprado nunca pantalones pero en otras prendas también pillo la S y no voy embutida como ella xD (soy bajita y cadera ancha... yo sí tengo culamen xDD)
Exacto mi hija usa xs o s y en shein como mucho unam
 
Y gente que no la seguirá mucho y verá solo un story de vez en cuando sin analizar mucho nada. Si hace mil que no ves nada suyo y de repente te sale ese story pues te lo crees...que es lo peligroso,que gente normal se lo tome como un referente porque no saben nada más de ella que lo que enseña ahí. No saben ni que el peso está exagerado con trucos y filtros, no saben que va a dos gyms en plan obsesso, no saben que no tiene obligaciones ni trabajo en todo el día...
 
Eso es porque son Made in China, a mí no me la cuelan. 100 pavos unos pantalones?
Menudos sinvergüenzas.
En esta vida es más rico quien menos conciencia tiene y más jeta le pone. Fijo que son 2 niñas ricas haciendo dropshiping en un local pijo alquilado por sus padres. Tallas pequeñas y las que vengan cortas (porque el patronaje chino suele ser más corto) le metes tijera y ya tienes vaqueros. Es que me lo huelo. Conozco gente que hace la ropa a mano y vive de ello y es súper precario muchas veces (para ellas mismas digo), se ve qué el patrón y diseño es propio y que eligen telas de calidad. Y es caro (realmente valdrían más echando cuentas), pero se ve por qué.


Por cierto, lo que comentáis por ahí atrás de que tuvo pitote con el Pastas primigenio... Di por hecho de que era así porque ya no se juntan pero se sabe que hubo bronca? Es que yo solo teoricé que el Pastas pudo sentirse estafado por el veganismo de palo de la Dinerina pero esa es una teoría mía, no tengo ni idea real de que pasó.
 
En esta vida es más rico quien menos conciencia tiene y más jeta le pone. Fijo que son 2 niñas ricas haciendo dropshiping en un local pijo alquilado por sus padres. Tallas pequeñas y las que vengan cortas (porque el patronaje chino suele ser más corto) le metes tijera y ya tienes vaqueros. Es que me lo huelo. Conozco gente que hace la ropa a mano y vive de ello y es súper precario muchas veces (para ellas mismas digo), se ve qué el patrón y diseño es propio y que eligen telas de calidad. Y es caro (realmente valdrían más echando cuentas), pero se ve por qué.


Por cierto, lo que comentáis por ahí atrás de que tuvo pitote con el Pastas primigenio... Di por hecho de que era así porque ya no se juntan pero se sabe que hubo bronca? Es que yo solo teoricé que el Pastas pudo sentirse estafado por el veganismo de palo de la Dinerina pero esa es una teoría mía, no tengo ni idea real de que pasó.
He mirado un poco la empresa y abrieron en pandemia con venta online. Su domicilio fiscal está en Cataluña pero se supone que los talleres están externalizados en Cuenca. Los diseños, según dicen ellas, los hace una de las creadoras de la empresa, y al fundarla buscaban hacer pantalones para todo tipo de cuerpos. Tienen ya varias tiendas físicas y facturan casi todo online, y por lo visto, bastante bien.

Vamos, que lo de "son unas emprendedoras y hay que apoyarlas" que parece que hayan abierto ayer... Bueno, es una verdad a medias como tantas otras de Dañina. ¿Emprendedoras? Sí, pero en el negocio varios años y no les va nada mal... O sea, que se gaste 100€ quien quiera ahí, pero Dañina, no me lo vendas que parece que sean nuevas en esto y que acaban de aterrizar en el mundo de la moda.
 
El carrusel de fotos que subió hoy tiene tela, no subo ninguna captura porque es más de lo mismo: cara extra afinada con barbilla kilométrica, en la mayoría de fotos sale con la cara de medio lado para que se vea lo bien perfilada que está (es decir, lo bien que ha hecho el photoshop) típicos vídeos bailando en el espejo que ha puesto hasta la saciedad, zoom del culo carpeta en diversos momentos, fotos con gafas de sol dentro de casa y fotos mirando hacia arriba para disimular ojos chincheta. Que tía más cansina y predecible
 
El carrusel de fotos que subió hoy tiene tela, no subo ninguna captura porque es más de lo mismo: cara extra afinada con barbilla kilométrica, en la mayoría de fotos sale con la cara de medio lado para que se vea lo bien perfilada que está (es decir, lo bien que ha hecho el photoshop) típicos vídeos bailando en el espejo que ha puesto hasta la saciedad, zoom del culo carpeta en diversos momentos, fotos con gafas de sol dentro de casa y fotos mirando hacia arriba para disimular ojos chincheta. Que tía más cansina y predecible
Es que el carrusel no da ni para Pencobingo 😂
 
Back