DIANINA XL

Es que si Dermacol es una marca seria yo no querría a Dianina de embajadora, que no sabe maquillarse. Si la marca no paga, Dianina no le haría publicidad aunque guarde o no el collar. No sé, algo ha pasado con Dermacol porque nunca más se supo y estaba "muy emocionada" en el evento.
 
He visto el vídeo de maquillaje a lo jeffrey y pensaba que usaría su paleta (o al menos alguno de sus pintalabios). Eso sí, no le ha quedado tan mal como aquel del maquillaje coreano (toda una aberración).
Después de leer algunos comentarios, de que dianina xl son ella, la hermana y el cuñado me pregunto ¿en serio da tanto dinero el canal (y las colaboraciones, vaya) como para poder vivir ella de eso y además pagar a la hermana y el cuñado? Es que pienso en que lo tienen que repartir entre 3 y no me salen las cuentas. Igual gana muchísimo más de lo que me imagino pero o los otros lo hacen gratis, o no sé qué beneficio le puede sacar.


Igual tienen otros trabajos como dianina, rollo un par de horas al dia y se sacan un piquito. Porque editar y tal lleva tiempo pero creo que se puede compaginar con un trabajo normal o media jornada
 
Igual tienen otros trabajos como dianina, rollo un par de horas al dia y se sacan un piquito. Porque editar y tal lleva tiempo pero creo que se puede compaginar con un trabajo normal o media jornada

Era más porque se comentaba que Diana ahora solo vivía de youtube y claro, si los beneficios se parten entre 3 no queda mucho. Supongo que si ellos tienen trabajo se llevarán menos o algo.
Edito para decir que se comentaba en páginas atrás, igual no ha dejado el trabajo.
 
Igual tienen otros trabajos como dianina, rollo un par de horas al dia y se sacan un piquito. Porque editar y tal lleva tiempo pero creo que se puede compaginar con un trabajo normal o media jornada

pues cuando ace kdds viene el cuñado a grabarle.si tienen otros trabajos tendran que pedir libre cuando Diana venga a España y con todo el tiempo que pasa aqui porque el verano pasado estubo tres meses de verano de arriba para abajo y el otro detras con la camara xd
Espero que les tenga puesto un sueldo.
 
En algún vídeo ha dicho que la hermana trabaja y ella al ser autónoma decía que en verano se paraba el grabar guías hasta septiembre... Yo quiero creerme que no lo ha dejado del todo, sí que a lo mejor grabará menos porque YT ahora le requerirá más trabajo y puede ser que el cuñado se encontrase en paro allí y haya aprovechado y le dé trabajo.. una vez grabó un vlog en el que iba a casa de la hermana a grabar y estaba allí el cuñado porque le llevaba el desayuno y ya pensé "no trabajará este hombre??" xD y después la llevó a la estación porque ella por la tarde locutaba... Puede ser q x eso ahora el cuñado le edite y yo creo que ella con lo poco que locute ahora + YT sí se pueda permitir dos sueldos.
Además conocí a una youtuber (no digo nombres por privacidad era de las primeras youtubers pero actualmente no sube contenido) y cuando ella ya estaba de capa caída sacó un libro y le pagaron 12mil lereles.. y no era Planeta la editorial.. cuánto le habrán podido pagar a ella?? Pues yo viendo que está subiendo bastante no me extraña que sea el doble...
 
Que estaras living (venga va dianinacemonos) los primeros videos sobretodo cuando veas los del principio y luego llegara un punto que cuando veas un colaboraciones indecentes, uno de mercadona, una payasada, otra colaboracion, otro mercadona, ptra payasada, otra colaboracion, otro mercadona, otra payasada...acabaras hasta los cojopiiiii y pasaras de verlos o lo adelantaras o lo escucharas mientras limpias el piso o ves instagram
 
Acabo de descubrir a esta youtuber y me parece muy maja, que me podeis contar de ella?
Yo te cuento right now. Es un tía onfire que sube vídeos pero qué vídeos, totalmente unexpected. Ella es de la terreta (Valencia) pero vive en Italia donde curra grabando cosas en español y tiene un churri italiano super mayor que ella (7 años más):p. Es sorella de Mimi aunque ya no se mencionan ni nada y es adicta a Mercadona, Mercaaadona aparte de ser vegana.
Ha escrito un vídeo gueno gueno.
 
Primaaaas primaaaas! Estoy cotilleando (como el foro xdddd) y veo que Diana estaba en Boloña en una cosa de cosméticos al mismo tiempo que el Kruse. En el último directo que vi de Diana estaba Kruse dentro y aora se siguen en Insta.Estos vídeos de Diana y estar desaparecida me da que se viene colaboración con Krash cosmetics y va a sacar algo con ellos!!
Como explicará la mua del palo ir de mua de verdad y sacar productos propios?
 

Adjuntos

  • IMG_20190322_152942.jpg
    IMG_20190322_152942.jpg
    198,6 KB · Visitas: 228
  • IMG_20190322_153023.jpg
    IMG_20190322_153023.jpg
    241,6 KB · Visitas: 224
  • IMG_20190322_152930.jpg
    IMG_20190322_152930.jpg
    184,7 KB · Visitas: 224
Back