DIANINA XL

H
Que acaba de dar su número de móvil (o uno de sus números) por stories!! :eek: Dice que para hacer videollamadas por whatsapp. :nailbiting:
Hola primas!!
Me uno a este hilo para cotillear un poco
Yo sigo a dianina desde hace ya tiempo, me engancharon sus history times( de hecho creo que es uno de los primeros vídeos que vi)
Con lo del número de teléfono me ha sorprendido la verdad
Alguna le habéis puesto algún mensaje o algo?
 
Es capaz de haberlo vendido para sacarse "unos dineros".

De verdad, de la Dianina del principio no queda nada. Ahora para mí ya se ha convertido en una de estas cuentas que hacen vídeos para entretener a la gente, perdiendo la dignidad por el camino. Sube como la espuma, sí, pero a qué precio "personal"... Para ver a alguien echándose on fire on fire 27 unexpected mascarillas right now por la face, me pongo a jugar con mis gatos, que son más cucos.

Además, cada día que pasa pienso que su personaje está guionizado y no por ella. Ahí hay más de una persona trabajando en el canal, y ya no me refiero a las ediciones del cuñado, sino en algo más alla tipo le guionizan los vídeos, le buscan artículos para enseñar...
Totalmente de acuerdo prima, yo también prefiero jugar con mi gato que ver sus vídeos
 
Por cierto primas, no comentáis nada del título del libro??? No creéis que a la rata le habrá sentado mal que le haya copiado el nombre de su libro??? Living la vida beauty / Viviendo la vida on fire :cautious:
 
Por cierto primas, no comentáis nada del título del libro??? No creéis que a la rata le habrá sentado mal que le haya copiado el nombre de su libro??? Living la vida beauty / Viviendo la vida on fire :cautious:

El título lo habrán puesto en la editorial probablemente. Dudo que haya escrito ella todo, es un producto de márketing, no una novela. Como el de la croqueta. Tendrán gente que piense por ellas.
 
Back