DIANINA XL

Dios, me esta poniendo de los putos nervios verla con el parche de poros de polaten del revés. Y encima quejandose de que no le coge bien la nariz. Se puede ser mas canela?
Si lo ha hecho por hacer la gracia (que no creo) no es para nada gracioso, pero yo creo que ni se ha dado cuenta la tía.
Y luego se pone el antifaz ese a la virule tb.
Que estrés de vídeo por dios...
 
Dios, me esta poniendo de los putos nervios verla con el parche de poros de polaten del revés. Y encima quejandose de que no le coge bien la nariz. Se puede ser mas canela?
Si lo ha hecho por hacer la gracia (que no creo) no es para nada gracioso, pero yo creo que ni se ha dado cuenta la tía.
Y luego se pone el antifaz ese a la virule tb.
Que estrés de vídeo por dios...
Mira que yo soy manca, pero es que Diana se lleva la palma jajaja
 
La acabo de descubrir hace poco... a que se dedica esta chica? Cuál es su trabajo?
 
Buf, tenía pendiente que ayer sacó vídeo para verlo esta tarde, pero si es un testado OTRA maldita vez, paso de verlo.
En serio la audiencia no se cansa de ver siempre lo mismo?? Probar mascarillas, qué divertido... para un vídeo puntual vale, pero ostras... Mira que me gustaba Diana y no me perdía ni un vídeo, pero se está volviendo insufrible siempre la misma temática...y antes me los tragaba igual, pero ya no; ni mercadonas, ni productos chinos, ni testados de las narices. Qué saturación!!
 
hola a todas. yo no soy de influencer ni youtubers pero un día busqué en youtube, lo que pides lo que te mandan (después de pedir un jersey en una web china que me lo he quedado para limpiar el coche) y me apareció esta chica
Me gusta su frescura y que no hace apología de la gordura sino que ella es así y punto. Pues como yo. Que puede haber ropa para gordas que te quede bien y que hay cosas que aunque te digan que no te las puedes poner porque estas gorda, si encuentras la talla pues por qué no.
La verdad es que no tengo dónde comparar pero me gusta porque se lo curra, mete efectos chulos, es muy directa hablando y a veces me parto, como cuando no podía ni meter la cabeza por un jersey (a mi me ha pasado más de una vez).
La estoy siguiendo y habré visto como mucho 10 o 12 videos suyos no más, pero seguiré siguiendola sobre todo cuando hable de cosas que nos pueden quedar bien a las que no tenemos talla 38.
 
La acabo de descubrir hace poco... a que se dedica esta chica? Cuál es su trabajo?
 
Back