DIANINA XL

Hombre este último vídeo ha estado chulo por que se lo ha tomado más en serio, no tanto me maquillo para hacer el mamarracho sino para intentar quedar decente.
Salvo el momento pestañas, si te quedan asi, quitatelas, no pasa nada por intentarlo y que no te salga, pero no te las dejes mal puestas..yo no podia mirar a otro lado jajajaja
 
Hombre este último vídeo ha estado chulo por que se lo ha tomado más en serio, no tanto me maquillo para hacer el mamarracho sino para intentar quedar decente.

Si aunque yo las cejas se las veo rarísimas, y unos manchurrones en la cara...aunque los ojos (obviando las pestañas) no le han quedado mal del todo.
 
Bueno hablando de esto, os acordais que en su viaje a Praga le dieron supuestamente un anillo pedrusco?? Nunca lo mostró ni el supuesto colgante ..

Es capaz de haberlo vendido para sacarse "unos dineros".

De verdad, de la Dianina del principio no queda nada. Ahora para mí ya se ha convertido en una de estas cuentas que hacen vídeos para entretener a la gente, perdiendo la dignidad por el camino. Sube como la espuma, sí, pero a qué precio "personal"... Para ver a alguien echándose on fire on fire 27 unexpected mascarillas right now por la face, me pongo a jugar con mis gatos, que son más cucos.

Además, cada día que pasa pienso que su personaje está guionizado y no por ella. Ahí hay más de una persona trabajando en el canal, y ya no me refiero a las ediciones del cuñado, sino en algo más alla tipo le guionizan los vídeos, le buscan artículos para enseñar...
 
Acabo de descubrir a esta youtuber y me parece muy maja, que me podeis contar de ella?

Pues al principio era muy llana y muy maja y acia videos de body positive y de vivir fuera de España pero su idea siempre fue convertirse en marca y la hermna y el cuñado le guionizan - graban - editan los videos y le llevan las redes sociales.Aora solo ace videos para adolescentes enseñando productos tontos y usandolos mal para acer la payasa y de vez en cuando un video llorando para limpiar su imagen de marca e intentar dar pena.
 
Si aunque yo las cejas se las veo rarísimas, y unos manchurrones en la cara...aunque los ojos (obviando las pestañas) no le han quedado mal del todo.
Bueno igual que el contouring, que le ha quedado horrendo. Pero se ha visto un esfuerzo en que quede bien, o almenos la falta de payaseo.

En lo de las pestañas sí que coincido con la otra prima en que para eso quitalas por que desvían totalmente la atención.

Pero quedó resultona la cosa...
 
Es capaz de haberlo vendido para sacarse "unos dineros".
...
Para ser sincera yo también lo hubiese vendido. Donde va a ir ella con un colgante de diamantes por favor... Para eso inviertes el dinero en alguna protectora, ayudar a seres queridos, invertir en material para tu trabajo. En fin que no lo veria tan descabellado...
Pero no mostrarlo ni por Youtube ni por ninguna otra red social? A mi me huele raro la verdad
 
Para ser sincera yo también lo hubiese vendido. Donde va a ir ella con un colgante de diamantes por favor... Para eso inviertes el dinero en alguna protectora, ayudar a seres queridos, invertir en material para tu trabajo. En fin que no lo veria tan descabellado...
Pero no mostrarlo ni por Youtube ni por ninguna otra red social? A mi me huele raro la verdad

Yo también lo vendería xD Aunque fuese un regalo, pero para qué quiero un collar de diamantes, para ponérmelo con el chándal?
 
He visto el vídeo de maquillaje a lo jeffrey y pensaba que usaría su paleta (o al menos alguno de sus pintalabios). Eso sí, no le ha quedado tan mal como aquel del maquillaje coreano (toda una aberración).
Después de leer algunos comentarios, de que dianina xl son ella, la hermana y el cuñado me pregunto ¿en serio da tanto dinero el canal (y las colaboraciones, vaya) como para poder vivir ella de eso y además pagar a la hermana y el cuñado? Es que pienso en que lo tienen que repartir entre 3 y no me salen las cuentas. Igual gana muchísimo más de lo que me imagino pero o los otros lo hacen gratis, o no sé qué beneficio le puede sacar.
 
Back