DIANINA XL

Sigo diciendolo, es una marca comercial y como tal buscan "vender" en este caso venderse ella a cualquier precio. Pero yo pienso que precisamente era la naturalidad del principio lo que enganchó a la gente, una pena como estan orientando el canal.
Para mi va cuesta abajo y sin frenos.
 
Pues yo cada dos por tres voy a Mac a pedir muestras de maquillaje diciendo que las quiero probar antes de comprarla.
El cacharrito que te dan, te sirve para unas tres veces...
Cada vez que hay una dependienta nueva o paso por un Mac diferente....


No me he comprado la face and body en la vida....
 
DianinaXL, por si acaso lees este foro y visto que tienes un meet and greet en el Centro Comercial La Gavia que está al lado de la casa de bymariaandtendencies alias mocito, te dejo aqui su historial animalistico, por si le da por acercarse a hacerse la foto (por algo la llaman mocito) quédate con su cara. Retuiteaste el caso de la pobre gatita Prada, no se si lo recordarás

· Maika. Muerta de vieja segun ella. una yorkie que no tenia ni canas
· Zizou. Muerto. Gato que no llegó a los 3 meses
· Prada. Salvada por los pelos. Enfermó de tiña y por no cuidarla casi muere. Fue adoptada y ahora es feliz. Según ella, era una enfermedad congénita, y responsabilidad del criadero. Exigía que le devolviesen el dinero. gatita con tiña por falta de cuidados (alimentacion, oscuridad...) acusó a la criadora de vendersela con una enfermedad congenita, cuando en realidad tenía tiña por el maltrato que la dió. La dió en adopcion a instancias de la criadora con 3 años porque ya no estaba bonita por no cuidarla. La gata se ha recuperado estupendamente.
· Hummer. Muerto Gato supuestamente muerto por peritonitis, convivia con Prada y Teddy)
· Teddy. Desaparecido perro pomerania que desapareció y ella decia que se lo ha regalado a su madre. Lo tenia encerrado en el baño
· Gato nuevo. raza ragdoll, lo hemos visto por descuido de ella en varios stories (como ha tenido tanta movida con los animales dijo que no iba a hablar más de ellos) suponemos que aún está con ella

todo esto en un periodo de unos 4 años hasta hoy. En su hilo hay fotos de todos estos pobres bichetes
 
Back