DIANINA XL

Hace varios vídeos que no la veo. Creo que el último fue el de colaboraciones indecentes, o el haul de ropa. Después del Dermacol, El Druni y los ADs, está perdiendo todo aquello que me llamaba la atención de ella. Parecía aire fresco y es el mismo tufo Youtubero que todas, pasando.
 
yo hace tiempo que lo comento...tampoco es que ya no me guste y tal...pero yo soy una persona bastante ocupada entre semana y siempre me reservo los videos de las youtuber que mas entretienen para el finde..pues Diana era una de ellas y hace bastante tiempo que ya no los "reservo". Entiendo que la pela es la pela y que la mayoria de las chicas y chicos que la siguen son bastante jovencitos y aun estan algo verdes de la vida y claro, Diana es un Mundo para ellos. Tambien se que no siempre se te van a salir unos videos de p.m y a todos les van a encantar..pero ya comente que yo tanta marcas, tantas Ad, incluso tantas quedadas...uff, me cansan soberanamente.
 
No me gusta demasiado su último vídeo poniendo mal todo el tiempo cualquier estilo y look que usase de adolescente, se me ha hecho super negativo. O sea, era adolescente y cambiaba y probaba cosas para estar con lo más llevado como cualquier otra persona a esa edad. No sé por qué tanto meterse con su yo del pasado.
 
A mi me pareció con los vídeos que ha tenido un afan de protagonismo barbaro toda su vida y pelín egocentrismo.
A ver que todas nos hemos grabado alguna vez en un video o en un audio para echarnos las risas, pero ¿tantísimos y guardarlos 15 años?
Tema parte que a mi me da verguencica ajena cuando se pone a cantar, asi que me pase todo el vídeo diciendo..."madre del amor hermoso".
 
A mi me pareció con los vídeos que ha tenido un afan de protagonismo barbaro toda su vida y pelín egocentrismo.
A ver que todas nos hemos grabado alguna vez en un video o en un audio para echarnos las risas, pero ¿tantísimos y guardarlos 15 años?
Tema parte que a mi me da verguencica ajena cuando se pone a cantar, asi que me pase todo el vídeo diciendo..."madre del amor hermoso".


Estoy de acuerdo....
Ya ha comentado que si la llamaban "la divina", bla bla..
Afán de protagonismo total.......
 
Pues yo lo que he sacado en conclusión después de ver fotos suyas de rubia es que estaría muchísimo más guapa y dulce con un tono de pelo más claro (sin llegar al pollo) y una melenita como las que llevaba de adolescente. Ese melenón tan negro y largo creo que le echa años encima, y tiene los mismos que yo (creo). La primera vez que vi un vídeo suyo pensé que era bastante más mayor, y es por esto.
 
Pues yo lo que he sacado en conclusión después de ver fotos suyas de rubia es que estaría muchísimo más guapa y dulce con un tono de pelo más claro (sin llegar al pollo) y una melenita como las que llevaba de adolescente. Ese melenón tan negro y largo creo que le echa años encima, y tiene los mismos que yo (creo). La primera vez que vi un vídeo suyo pensé que era bastante más mayor, y es por esto.
Pues yo no sé si es porque ya me he acostumbrado a verla con su pelo negro pero cada vez que veía una foto suya con el pelo rubio me daba la sensación de que llevaba peluca!!! No sé la veía super rara....
 
No me gusta demasiado su último vídeo poniendo mal todo el tiempo cualquier estilo y look que usase de adolescente, se me ha hecho super negativo. O sea, era adolescente y cambiaba y probaba cosas para estar con lo más llevado como cualquier otra persona a esa edad. No sé por qué tanto meterse con su yo del pasado.
totalmente de acuerdo, yo tengo 3 años más que ella y hemos vivido la misma época, además creo que musicalmente también somos parecidas, y en esos años esa estética era lo q se llevaba, yo también he llevado mis dos mechones a los lados, mis botas y sandalias o cualquier calzado con plataforma, y oye, a mi me encantaba!! no hay más que ver las modas que vuelven como los pantalones de campana, son eso, modas, cuando pasen otros tantos años y nos veamos con las pintas de ahora igual también pensamos ¡uy, cómo iba! pero es que cada temporada tienen sus estilos...
 
A mi esos vídeos me dejan con mal cuerpo (es un decir). Me recuerda a la guay del cole metiéndose con quien no viste como ella, y no me gusta. Igual estoy sensible porque soy de su época y algunas de esas cosas las llevaba y no me parecían mal (ni me lo parecen ahora).
No sé, me da la impresión de que quiere aparentar tanta naturalidad y tanto reírse de sí misma, que sobreactúa demasiado
 
Back