DIANINA XL

a mi Dianina es de las que mejor me cae por diversos motivos..pero completamente de acuerdo con lo del papadaday..creo que ya se esta pasando. Otra vez quedada? esto es como las actrices, cuando a los directores les da por alguna la tenemos hasta en la sopa. Creo que en pocos meses su canal ha cambiado taaaaaannnnntooooo que a veces cuesta reconocerlo. En ese punto, lo siento pero sera porque no la quieren o porque ella lo rechaza, pero me parece menos "pesada" la mimi. Os prometo que cuando ha anunciado quedadas otra vez...he pensado, joder que pesada! y me he sorprendido a mi misma. Veremos a donde la lleva...porque os digo que a mas suscriptores, mas haters, mas de todo
 
Lo poco gusta y lo mucho cansa.... al principio hacia medio gracia pero ahora ya.... es tan repetitiva que....

Vale acaba de descubrir que los abridores de botellas también hacen palanca......
Esta chica no sabe que si le das un golpe a la tapa del bote se quita el vacío y se abre????
Estás que para abrir un bote monto todo ese pifostio.....
 
Última edición:
Mira que me cae bien Diana, pero el vídeo de ayer me pareció muy forzado... el truco del bote de mermelada... hay dos que no fallan y no hay que montar todo ese circo: o bien, como decía una prima, dándole con el canto en el suelo hasta que haga el sonido de cuando se le quita el vacío, o bien con la clásica goma de las cajas de huevos (las viejunas sabrán a qué me refiero) alrededor de la tapa y así al girarla no se escurre la mano... eso del agua hirviendo me parece super engorroso. Pero lo peor me pareció lo del corcho... me pareció demasiado show forzado, especialmente cuando era más que obvio que al hacer palanca el corcho se iba a terminar rompiendo, pero a pesar de ello se hace la sorprendida... no sé, de todos sus vídeos creo que éste ha sido sin duda el peor que ha hecho hasta la fecha (n)
 
Mira que me cae bien Diana, pero el vídeo de ayer me pareció muy forzado... el truco del bote de mermelada... hay dos que no fallan y no hay que montar todo ese circo: o bien, como decía una prima, dándole con el canto en el suelo hasta que haga el sonido de cuando se le quita el vacío, o bien con la clásica goma de las cajas de huevos (las viejunas sabrán a qué me refiero) alrededor de la tapa y así al girarla no se escurre la mano... eso del agua hirviendo me parece super engorroso. Pero lo peor me pareció lo del corcho... me pareció demasiado show forzado, especialmente cuando era más que obvio que al hacer palanca el corcho se iba a terminar rompiendo, pero a pesar de ello se hace la sorprendida... no sé, de todos sus vídeos creo que éste ha sido sin duda el peor que ha hecho hasta la fecha (n)

Truco mas sencillo prima, hacer palanca entre la tapa y el cristal con la punta del mango del cuchillo/tenedor/cuchara/o lo que sea plano y duro para romper el vacío. Si es que os complicáis la vida :D

Estoy con vosotras, aburrimiento de video.
 
Mira que me cae bien Diana, pero el vídeo de ayer me pareció muy forzado... el truco del bote de mermelada... hay dos que no fallan y no hay que montar todo ese circo: o bien, como decía una prima, dándole con el canto en el suelo hasta que haga el sonido de cuando se le quita el vacío, o bien con la clásica goma de las cajas de huevos (las viejunas sabrán a qué me refiero) alrededor de la tapa y así al girarla no se escurre la mano... eso del agua hirviendo me parece super engorroso. Pero lo peor me pareció lo del corcho... me pareció demasiado show forzado, especialmente cuando era más que obvio que al hacer palanca el corcho se iba a terminar rompiendo, pero a pesar de ello se hace la sorprendida... no sé, de todos sus vídeos creo que éste ha sido sin duda el peor que ha hecho hasta la fecha (n)
Ostras, yo toda confiada con que este video os gustaría por volver a ver a la Dianina de siempre...
En cuanto a lo de las tapas, yo enchufo el bote bajo el grifo, el agua saliendo lo más caliente posible...y listo!!
 
Truco mas sencillo prima, hacer palanca entre la tapa y el cristal con la punta del mango del cuchillo/tenedor/cuchara/o lo que sea plano y duro para romper el vacío. Si es que os complicáis la vida :D

Estoy con vosotras, aburrimiento de video.
Yo hago lo mismo prima, no falla,la punta del cuchillo en un huequito del bote y se oye el sonido del vacío, no he visto el video pero...¿en serio hablamos de esto? XD
Lo de las quedadas coincido con vosotras,al final lo mucho cansa y Dianina se me está haciendo bola...con lo q me gustaba esta mujer. .
 
A mi del vídeo me ha dado mucha verguencita ajena el momento que le pega un trago a la botella de vino y lo censura, no le veo ningún valor humoristico y se me hace muy soso
 
Back