DIANINA XL

Pues la verdad es que a mí Dianina me da igual que haga vídeos teletienda, me siguen divirtiendo y como casi nunca compro nada de lo que dicen las Youtubers pues me da igual la verdad, solo me vale para entretenerme un rato antes de dormir. Al menos ha puesto que era publi lo que le honra bastante.

Yo probé la mascarilla blanca de Pilates y ahora es mi favorita, me las compro de cinco en cinco jaja bendito el dia que le hice caso a esa señora.
 
Pues la verdad es que a mí Dianina me da igual que haga vídeos teletienda, me siguen divirtiendo y como casi nunca compro nada de lo que dicen las Youtubers pues me da igual la verdad, solo me vale para entretenerme un rato antes de dormir. Al menos ha puesto que era publi lo que le honra bastante.

Yo probé la mascarilla blanca de Pilaten y ahora es mi favorita, me las compro de cinco en cinco jaja bendito el dia que le hice caso a esa señora.

Me cité sin querer
 
Menuda gracia le va a hacer a Primor que ahora se vaya a Druni
Como bien ha dicho una prima, si no firmaron por exclusividad, no se pueden quejar.
Esto es como si Adidas se quejase de qué CR hace promoción de Nike, pues haberte estirado y paga por la exclusividad.

Las marcas tienen que aprovechar el tirón y sacar beneficio de lo que está de moda.
Dianina ha sido inteligente y ha sabido sacar provecho de las mascarillas y demás y eso son ventas para las marcas así que...
 
Yo probé la mascarilla blanca de Pilates y ahora es mi favorita, me las compro de cinco en cinco jaja bendito el dia que le hice caso a esa señora.

Yo también me he vuelto muy fan de la mascarilla blanca de Pilatel xD
Solía utilizar otra, hice la prueba por si era realmente tan chunga como dijo Dianina en plan "Me va a arrancar la piel" y al contrario, de la mejorcita que me ha ido xDDDD

Aunque no me quito de Holika ni de broma hehehe
 
Yo también me he vuelto muy fan de la mascarilla blanca de Pilatel xD
Solía utilizar otra, hice la prueba por si era realmente tan chunga como dijo Dianina en plan "Me va a arrancar la piel" y al contrario, de la mejorcita que me ha ido xDDDD

Aunque no me quito de Holika ni de broma hehehe

Yo en toda la cara no suelo ponermela pero en la zona de la nariz y barbilla sí, y ha de lujo
 
Pues a mí las peel off y tiras para los puntos negros normalmente no me hacen nada en la nariz, y me compré esa súper ilusionada y nada, no me quita los puntos de la nariz. Eso sí, el resto de cara me la deja genial.

A mí me funciona bastante bien para quitarme más o menos lo superficial rápidamente. Sí quiero limpiarme la cara mejor normalmente me hago una mascarilla casera con posos de café, aceite de almendras y una aspirina. Te la dejas hasta secar, después masajeas la cara con movimientos envolventes para exfoliar y aclaras con agua tibia.

Si tienes acné puedes echarse unas gotitas de aceite del árbol del té, a mí me funciona genial, lo hago una vez a la semana y te deja la cara que es una pasada.
 
Primaaaas que la conoci el sabado en lo de ziaja!! Fui con mi amiga y su madre que son muy fans de ella y la verdad que majisima,no la esperaba tan alta! Tambien estaba Mimi pero eso lo comento en su hilo xdd Diana muy atenta super sonriente y muy cariñosa,me llevé una sorpresa a bien porque ay cosas suyas que no me terminaban de convencer pero si! Mi amiga se puso a llorar porque estaba super nerviosa y fue muy cariñosa con ella.No se me pareció super cercana :D
 
Back