DIANINA XL

En el tag del Bodypositive me quedé con todas las ganas de saber qué marcas la habían rechazado por gorda, pero en vídeo de preguntas y respuestas de Anshin Doyle, la chica ha comentado que no la quisieron para trabajar en MAC por tener sobrepeso... Es posible que esta sea una de las marcas a las que Dianina se refería? No acabo de entender por qué no lo dice alto y claro. No me gustaría estar comprando productos a una marca que discrimina, prefiero poder elegir.
 
En el tag del Bodypositive me quedé con todas las ganas de saber qué marcas la habían rechazado por gorda, pero en vídeo de preguntas y respuestas de Anshin Doyle, la chica ha comentado que no la quisieron para trabajar en MAC por tener sobrepeso... Es posible que esta sea una de las marcas a las que Dianina se refería? No acabo de entender por qué no lo dice alto y claro. No me gustaría estar comprando productos a una marca que discrimina, prefiero poder elegir.
no lo creo prima porque Mac testa en animales y Dianina dice que solo compra y/o colabora con marcas cruelty free
 
En el tag del Bodypositive me quedé con todas las ganas de saber qué marcas la habían rechazado por gorda, pero en vídeo de preguntas y respuestas de Anshin Doyle, la chica ha comentado que no la quisieron para trabajar en MAC por tener sobrepeso... Es posible que esta sea una de las marcas a las que Dianina se refería? No acabo de entender por qué no lo dice alto y claro. No me gustaría estar comprando productos a una marca que discrimina, prefiero poder elegir.
A Anshin no la quisieron en alguno de los stands del corte ingles que tiene mac. Eso no creo que sea culpa de la marca. Ni siquiera del corte ingles. Imagino que se topó con el/la gilipollas de turno.
 
En el tag del Bodypositive me quedé con todas las ganas de saber qué marcas la habían rechazado por gorda, pero en vídeo de preguntas y respuestas de Anshin Doyle, la chica ha comentado que no la quisieron para trabajar en MAC por tener sobrepeso... Es posible que esta sea una de las marcas a las que Dianina se refería? No acabo de entender por qué no lo dice alto y claro. No me gustaría estar comprando productos a una marca que discrimina, prefiero poder elegir.

MAC ha colaborabo varias veces con Patrick Starr, así que toda esta teoría de que discrimina se me cae un poco. Como ha comentado la prima, creo que a veces te topas con algún imb**il y punto.
 
Yo creo que mientras.mas se habla de que se llevan mal más intenta pretty disimularlo y hacer que no es hacia ella que van las indirectas. Esque queda súper forzado, estuve hablando con ella, se lo dije a dianina, recalcando varias veces que se hablan y no tiene mal rollo con ella. Diana la ha dejado de seguir en redes, y daba a entender perfectamente uno vídeos atras que la youtuber con la que antes ella se emocionaba pero que ahora se había vendido y no es lo que era es pretty. Qué era seguidora suya antes de empezar en Youtube.
Además, como insiste pretty en hacer parecer que no es ella me parece muy penoso, eso quiere decir que en el fondo tiene razón Diana? Sí yo fuera ella pasaría de Diana y Mimi y que sigan echando pestes, que pretty con su actitud solo hace que darles a razón. Cada vez que ha soltado pulla Mimi o Diana en Instagram o algún vídeo al poco pretty la nombraba como haciendo un lavado de imagen
No estoy de acuerdo. Mira, la pretty al menos nunca se ha dedicado a las indirectas, sin embargo Dianina va de que no le va el salseo y venga a lanzar pullitas. También es indignante que diga que la pretty es una vendida indirectamente, cuando los videos de dianina son publicidad y publicidad y publicidad, y pocas veces está aportando algo. Estoy aburrida de tanta mascarilla china. Y claro, su bodypositivity es el bueno y el la pretty es el malo... por? Dianina tiene videos de fajas,l para esconder los michelos... eh, pero quierete a ti misma
 
A Anshin no la quisieron en alguno de los stands del corte ingles que tiene mac. Eso no creo que sea culpa de la marca. Ni siquiera del corte ingles. Imagino que se topó con el/la gilipollas de turno.

Estoy gorda y he pasado entrevistas en Mac, tanto para el stand del corte ingles como en tienda oficial. Mac fue de las primeras marcas que pillaban a gente con una estética fuera de lo "aceptado". En ese aspecto Mac y Urban Decay son super abiertos, si no te cogen es por otros motivos pero no por el aspecto físicos.
 
Estoy gorda y he pasado entrevistas en Mac, tanto para el stand del corte ingles como en tienda oficial. Mac fue de las primeras marcas que pillaban a gente con una estética fuera de lo "aceptado". En ese aspecto Mac y Urban Decay son super abiertos, si no te cogen es por otros motivos pero no por el aspecto físicos.
Pero si te toca el gilipollas de turno, da igual la filosofia q tenga la marca
 
Yo en Mac siempre he tenido malas experiencias con las dependientas...te miran como si fueran las reinas de vete a tú saber qué
 
Pues yo con las de mac en zgz ningun problema. Muy majas siempre.
A ver que no he tratado con todas las que hay pero con un par en cada stand y muy majas.
 
Back