Diana, Princesa de Gales

Yo al igual que el Horemheb de Mika Waltari "nací con los pies en el estiércol". Por cierto, acabó siendo faraón del Alto y Bajo Egipto por tenerlos como el Caballo de Espartero enfrentando todos los males que había convocado el que era faraón de nacimiento.

Muchas gracias @Mari Windsor por tu "me gusta", aunque fuera una manera torpe de apoyarte por las clasistas aseveraciones de algunos que deben pensar que tienen más sangre azul que Doña Sofía.
 
Les comento que en aquel verano yo tenia 8 y seguí muy de cerca con mi mamá tooooodos los programas que sacaron sobre la vida de Lady Di, y recuerdo perfectamente que hasta el papá de Dodi salió a decir que los habían asesinado y que investigarán bien.

Se llegó a decir que Diana se iba a casar con el, que estaba embarazada y que incluso contemplaba cambiarse de religión.:cautious:
Jamás sabremos realmente la verdad puesto que muchos allegados al día de hoy siguen viviendo de lo que la prensa les da por seguir sacando "verdades" de ella.


Su muerte me sigue pareciendo extraña y más porque ese día llamé a mi casa en París y el jefe de mi madre alguien muy vinculado a la prensa no se lo creyó dijo que era un asesinato clarísimo y que estaba embarazada. Y en la comida que tenían de prensa ese día ese era el comentario generalizado. Hoy sin ir más lejos, un bombero francés que la ayudó en un primer momento contó que nunca olvidará que dijo: oh Dios mío! ¿qué ha pasado?. Que no tenía heridas exteriores alarmantes y que de pronto sufrío un paro, la reanimó y se la llevaron al hospital. Luego supo que tenía heridas internas gravísimas.
 
el papá de Dodi salió a decir que los habían asesinado y que investigarán bien.
Y se investigó bien. Investigaron las autoridades francesas. Investigaron las autoridades británicas (investigaciones independientes). Investigó el padre de Dodi por su cuenta, movilizando sus cuantiosos recursos. No existe ninguna prueba de que no haya sido otra cosa que accidente.
 
Les comento que en aquel verano yo tenia 8 y seguí muy de cerca con mi mamá tooooodos los programas que sacaron sobre la vida de Lady Di, y recuerdo perfectamente que hasta el papá de Dodi salió a decir que los habían asesinado y que investigarán bien.

Se llegó a decir que Diana se iba a casar con el, que estaba embarazada y que incluso contemplaba cambiarse de religión.:cautious:
Jamás sabremos realmente la verdad puesto que muchos allegados al día de hoy siguen viviendo de lo que la prensa les da por seguir sacando "verdades" de ella.

El padre de Dodi era de los mayores interesados en culpar a otros, ya que el accidente se produjo con un chofer suyo conduciendo y un automóvil de su plantilla de vehículos.
Hubo reportes de que el chofer había consumido alcohol y también hubo reportes que ese automóvil había sido recuperado luego de un fuerte accidente y no estaba en condiciones de ser conducido a altas velocidades.

El padre de Dodi incentivó esa unión de su hijo con Diana. Él había sido quién invitó a Diana al yate y luego se fue dejándola a cargo de Dodi. Habría dado su mano derecha porque su hijo terminara como pareja de Diana y terminó perdiendo al hijo.

Por otra parte muchos cercanos a Diana decían que Diana seguía enamorada del médico y que Dodi era solo un flirt para el verano y además, para darle celos al médico.
 
Les comento que en aquel verano yo tenia 8 y seguí muy de cerca con mi mamá tooooodos los programas que sacaron sobre la vida de Lady Di, y recuerdo perfectamente que hasta el papá de Dodi salió a decir que los habían asesinado y que investigarán bien.

Se llegó a decir que Diana se iba a casar con el, que estaba embarazada y que incluso contemplaba cambiarse de religión.:cautious:
Jamás sabremos realmente la verdad puesto que muchos allegados al día de hoy siguen viviendo de lo que la prensa les da por seguir sacando "verdades" de ella.
Me trajiste “buenos” recuerdos con mi mamá, me acuerdo que hasta teníamos varias revistas de “Vanidades” donde salían artículos sobre Diana a cada rato.
 
El padre de Dodi era de los mayores interesados en culpar a otros, ya que el accidente se produjo con un chofer suyo conduciendo y un automóvil de su plantilla de vehículos.
Hubo reportes de que el chofer había consumido alcohol y también hubo reportes que ese automóvil había sido recuperado luego de un fuerte accidente y no estaba en condiciones de ser conducido a altas velocidades.

El padre de Dodi incentivó esa unión de su hijo con Diana. Él había sido quién invitó a Diana al yate y luego se fue dejándola a cargo de Dodi. Habría dado su mano derecha porque su hijo terminara como pareja de Diana y terminó perdiendo al hijo.

Por otra parte muchos cercanos a Diana decían que Diana seguía enamorada del médico y que Dodi era solo un flirt para el verano y además, para darle celos al médico.
tseuG Quería preguntarte cuál es el mejor libro / documental que me recomiendas sobre Diana ?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back