La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

también una prima, que hace 13 años le detectaron, no se cuantas sesiones tuvo y no se le cayó el pelo . Por si no sabes, las quimios no son tan invasivas como antes y depende del estado clínico de la persona.
🙄
Claro. Precisamente yo decia eso. Y lo de los gorros al parecer suele funcionar.
 
O sea, que si consigues mantienes el pelo el resto está chupado, no??? qué buena noticia entonces para los enfermos de cáncer.
Estoy hablando del caso que dijo ella de quimio por prevencion. Ya lo he explicado varias veces. Si citais sólo lo que os interesa, desvirtuais lo escrito. Lo que yo puse es que después de terminar la quimio empezará a recuperarse, y si tienes el pelo, ya no tiene que esperar a que crezca. Ya dije que mi familiar estuvo 4 meses después de terminarla quimio, para poder quitarse la peluca.
La recuperación es más o menos la pausa entre un tratamiento y otro, si son 20 dias , entonces 20 días después estara ya bastante bien, y conforme pase el tiempo, mucho mejor . Es gradual.
Los dos últimos casos que he conocido de hace meses, de aplicación de quimio a las dos se les cayó el pelo. Aunque lo del pelo es lo menos importante. Lo importante es estar vivo. Y una de ellas ha fallecido.
Aunque yo calculaba que Kate estaba ya terminando con la quimioterapia, el último comunicado me ha hecho ver que no.
La experiencia que yo cuento es de un familiar con operación abdominal donde salió un cáncer pequeño, la volvieron a operar,está vez una operación muy grande, y después le dieron seis sesiones de quimioterapia. Hasta el día de hoy va bien.
O sea que no espere nadie que yo escriba por escribir, y menos que me ria de un enfermo de cancer. Eso jamas.
 
Última edición:
Un comunicado diciendo que se ha alegrado mucho por como va su fundación, pero que eso no quiere decir que se vaya a incorporar a sus actividades. Que yo creía que a partir de junio se la empezaría a ver.
Deseas y esperas... la estrategia es clara, ganar tiempo, déjarla salir poco a poco de la escena y luego el anuncio que todos estarán esperando en ese momento.
Pero demasiados han expuesto a la pandilla.
 
Deseas y esperas... la estrategia es clara, ganar tiempo, déjarla salir poco a poco de la escena y luego el anuncio que todos estarán esperando en ese momento.
Pero demasiados han expuesto a la pandilla.
Una cuarteta de Nostradamus me resulta más fácil de descifrar que semejante mensaje…
 
Pero pónganse de acuerdo! Estan ganando tiempo (para que???)) se murió, o está en coma?
Algo trágico sucedió en Diciembre y ella nunca se recuperó. La pregunta es ¿qué pasó? Esto es lo que quieren encubrir, para que parezca lo que no es... encubrir algo y a alguien... lleva tiempo construir una historia y aportar supuestas pruebas como fotos y vídeos falsos. Lo que es irrefutable es que Kate lleva cinco meses desaparecida y no hay justificación en el mundo que pueda ser válida… es absurdo e inquietante que una mujer y futura reina pueda desaparecer de la noche a la mañana.
 
Sobre el pelo y la quimio, pues depende del cáncer que tengas te dan una quimio específica para ese cáncer. Y según la quimio se te cae el pelo o no (ni gorros refrigerantes ni pepinillos en vinagre). El oncólogo te dice si se te va a caer o no, y si no se te cae el pelo lo que te recomiendan es que nada de tintes. Yo con la quimio, como intenté hacer la vida lo más normal posible, lo que hacía era ponerme henna, que no lleva nada de químicos y disimulaba mucho las raíces de las canas. Eso y que el pelo apenas me crecía en esos meses.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back