Diana, Princesa de Gales

La primera vez que ví a Diana fue en la revista HOLA y se decía podría ser el nuevo amor de Carlos (cada semana sacaban uno) y desconozco el motivo pero tuve el presentimiento de que esta vez iba a ser verdad, que se iba a casar con él. Curiosamente acerté. Luego, la recuerdo siempre con buena cara en los actos oficiales, muy cercana al pueblo, nada que ver con la monarquía que existía hasta ese momento en Reino Unido... La única que me gustaba hasta ahí era Ana, la reina me parecía fría, distante y Margarita... Cuando comenzaron los rumores de que las cosas iban mal entre ella y Carlos, me entristecí... Luego se separaron y lo viví con mucha curiosidad porque era la primera vez que sucedía algo así en la actualidad... Todo lo demás es ya historia... Su muerte me conmovió, solo tenía un año más que yo... Y respetando vuestras ideas a mí si que me gustó cuando Elton John cantó en el funeral.
Cuando veo a sus nietos pienso en ella y no puedo evitar preguntarme como sería hoy en día.
 
La primera vez que ví a Diana fue en la revista HOLA y se decía podría ser el nuevo amor de Carlos (cada semana sacaban uno) y desconozco el motivo pero tuve el presentimiento de que esta vez iba a ser verdad, que se iba a casar con él. Curiosamente acerté. Luego, la recuerdo siempre con buena cara en los actos oficiales, muy cercana al pueblo, nada que ver con la monarquía que existía hasta ese momento en Reino Unido... La única que me gustaba hasta ahí era Ana, la reina me parecía fría, distante y Margarita... Cuando comenzaron los rumores de que las cosas iban mal entre ella y Carlos, me entristecí... Luego se separaron y lo viví con mucha curiosidad porque era la primera vez que sucedía algo así en la actualidad... Todo lo demás es ya historia... Su muerte me conmovió, solo tenía un año más que yo... Y respetando vuestras ideas a mí si que me gustó cuando Elton John cantó en el funeral.
Cuando veo a sus nietos pienso en ella y no puedo evitar preguntarme como sería hoy en día.

Yo al igual que el Horemheb de Mika Waltari "nací con los pies en el estiércol". Por cierto, acabó siendo faraón del Alto y Bajo Egipto por tenerlos como el Caballo de Espartero enfrentando todos los males que había convocado el que era faraón de nacimiento.
 
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...es-Kensington-Palace-mark-22-years-death.html
17907912-7413757-image-a-103_1567251184381.jpg
MV5BNzRhZjBlNTgtMTE4YS00MTQzLTkyMTYtOTY0YWRjNjhmMWVhXkEyXkFqcGdeQXVyNjc4NTExMTk@._V1_.jpg
 
Lo recuerdo tan bien. Estaba en la escuela, mi compañera de enfrente lloraba desconsoladamente y yo no entendía por qué, siendo una desconocida la que murió. Quien diría que años más tarde me interesaría tanto la monarquía
 
en un ejercicio de blanqueamiento de la prensa.
Lo mismo ocurrió por parte de su hermano, con el acusador discurso que dio en el funeral. Pues él también le había dado la espalda cuando ella buscó su apoyo al desmoronarse el matrimonio con Charles. Sin embargo al escucharlo pensarías que siempre estuvo ahí para su hermana.
 
Lo mismo ocurrió por parte de su hermano, con el acusador discurso que dio en el funeral. Pues él también le había dado la espalda cuando ella buscó su apoyo al desmoronarse el matrimonio con Charles. Sin embargo al escucharlo pensarías que siempre estuvo ahí para su hermana.

La intervención de su hermano en el funeral fue vomitiva. No sólo por la de veces que él la había rechazado, sino también por el ejercicio de hipocresía, teniendo él lo que tenía “en su casa”.
 
Ver el archivo adjunto 1153294
Hay algo que nunca entendí, por qué el ataúd de Diana iba a doblado a la mitad? Recuerdo que cuando lo vi yo tenía 7 años pero el ataúd me parecía pequeño y de repente cuando lo bajan de la carroza lo hacen más grande. Me quedé pensando si el pobre cuerpo de Diana habrá quedado en pedazos o algo así.:cry: Imaginación de niña.



2h minuto 26 no sé en qué parte ves tu que lo hacen mas grande cuando lo bajan de la carroza, miralo bien
 
Me acuerdo de ese día como si fuera hoy. De veraneo, yo tenía 13 y nuestra vecina vino corriendo: Ha muerto Lady Di, ha muerto Lady Di. Fue un momento que no olvidaremos. Ese verano todos habíamos vivido su historia de amor con Dodi... fue un shock. Nada se le compara en cuanto a nivel de sorpresa! quizás los atentados de NY??, salvando las distancias claro.

A mi la muerte que me sorprendió fue la del Papa Juan Pablo I.
Recuerdo estar en el autobús y que una mujer le decía a otra que había muerto el Papá, y la otra le contestó: "Ya, hace días..." etc.

Sorprendida la señora, yo y medio autobus.
 
Back