Día Nacional de Mónaco y actividades por la conmemoración - 19 de Noviembre, 2016.

tumblr_ogzv02rZhw1tgsjpfo2_540 (1).jpg

Sacha tiene los mismos ojos de su madre, en la imagen incluso los abre del mismo modo que Tatiana.... también heredó los pómulos, genes absolutamente Santo Domingo.

La nariz y la boca son de Andrea, es decir de Carolina.

En cambio con India ocurre a la inversa, heredó los ojos de su padre, y la nariz -chata- y boca de su madre.
 
Por cierto que esta familia tiene algo peculiar. Los varones salen rubios y las mujeres cabello oscuro.
Albert rubio, Caroline y Stephanie cabello oscuro.
Andrea y Pierre rubios y Charlotte cabello oscuro.
Sasha rubio, India cabello oscuro.
Jacques rubio y a Gabriella se le está oscureciendo.
Rapha viene siendo la excepción y ahora mismo es el mas guapo.
 
Absurda polémica con el protagonismo de los nietos de Carolina y la casi ausencia de los mellizos.
1º) Si Carolina o Andrea decidieron ir con los niños no lo hicieron sin el permiso de Alberto.
2º) Si Alberto decidió que los mellizos no salieran de Palacio fue precisamente para que los medios "rosa" hablaran de polémica y de Mónaco unos días más.
Lo lógico es que si no iban los mellizos no fueran los otros niños de la misma edad o más pequeños (o sea, los nietos de Carolina).
Las comparaciones siempre estarán allí y si además unos están medio escondidos y los otros aparecen minutos y minutos -incluso en brazos de Alberto- está claro a qué están jugando. Cuándo los mellizos aparezcan regularmente -sobre todo Jacques que parece ya tiene agenda propia- los nietos de Carolina o serán desplazados o seguirán con esta absurda polémica.
Lo que no tiene pies ni cabeza es que Carolina iba con tres niños casi de la misma edad a todos los actos del Principado y Charlene no aparezca con los mellizos regularmente.
 
PRINCIPADO DE MÓNACO
"El robo de protagonismo de los Casiraghi a Jacques y su agenda sin su hermana"
NÚRIA TIBURCIO


http://www.vanitatis.elconfidencial...-nacional-monaco-casiraghi-gabriella_1293051/

Y mi %? :bored:
Toda la razón para la nota de Vanitatis....Es muy evidente que Charlene y Alberto no son la imagen de Mónaco . ..Ella por ser una "producción" de la elegancia y clase de Grace y el por no ser carismático y ser la antítesis de su padre...En cambio Carolina tiene el brillo ,clase natural ...Por tanto tiene el interés de la prensa lo mismo que su familia....Son ellos con cualidades positivas o negativas ...No una producción . ..
 
Absurda polémica con el protagonismo de los nietos de Carolina y la casi ausencia de los mellizos.
1º) Si Carolina o Andrea decidieron ir con los niños no lo hicieron sin el permiso de Alberto.
De acuerdo, de hecho creo que si los Casiraghi van tan alegres, y muestran a sus hijos para esta celebraciòn, es por y para apoyar a su tío Alberto (y todo lo que eso implica)... que los debe invitar a todos...
 
Última edición:
De acuerdo, de hecho creo que si los Casiraghi van tan alegres, y muestran a sus hijos para esta celebraciòn, es por y para apoyar a su tío Alberto (y todo lo que eso implica)... que los debe invitar a todos...[/QUOT toda la razón . ..En que es un absurdo la polémica del protagonismo de los pequeños...Y si en las imagines siento que los Casiraghi asisten en apoyo de Alberto . Totalmente de acuerdo...Mi opinión muy personal es la imagen que tengo de Alberto y Charlene en comparación a Caroline...Además hace 4 años vi a Alberto en mi ciudad...y su imagen y actitud con las autoridades no me gustó para nada...
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
34K
Back