Día Nacional de Mónaco y actividades por la conmemoración - 19 de Noviembre, 2016.

Con cara de "que nazca luego".... cómo lo sufre, debe estar sintiéndose pésimo...

Tiene cara de haber recibido una patada tremenda....el bebé estaba inquieto....la pataleta ha desencajado el rostro a Beatrice jajaja
 
No le veo ningún parecido con Raniero. Para mi Sacha es clavado a Tatiana

A mí me parece que Sasha tiene la forma de cabeza y rostro de Rainier con los rasgos y gestos de Tatiana.
Y creo que India sacó los ojos encapotados del bisabuelo Rainier, que también los tiene su abuela Caroline. Sasha también los tiene encapotados.
A India se le ve lindo cabello. Ojalá saque el de Tati.
fb_img_1479981918822-jpg.452280

tumblr_oh1ts4urw61tgsjpfo1_1280.jpg
 
Por cierto que esta familia tiene algo peculiar. Los varones salen rubios y las mujeres cabello oscuro.
Albert rubio, Caroline y Stephanie cabello oscuro.
Andrea y Pierre rubios y Charlotte cabello oscuro.
Sasha rubio, India cabello oscuro.
Jacques rubio y a Gabriella se le está oscureciendo.
 
Tiene cara de haber recibido una patada tremenda....el bebé estaba inquieto....la pataleta ha desencajado el rostro a Beatrice jajaja

Entonces recibió patadas del bebé durante toda la ceremonia, es que ese semblante lo mantuvo hasta en el balcón... personalmente creo que el embarazo lo está "padeciendo" más que disfrutando.

Debe ser un embarazo de cuidado, quizás por esa razón decidió mantenerlo en secreto; siendo sincera dicha decisión me sorprendió en Beatrice, a ella le gusta estar en la palestra mediática y marcar presencia -no es algo que sufra- y aún más con esta noticia.... quizás no habría dado entrevistas hablando de sus malestares físicos, antojos o el nombre de su futur@ hij@, pero hubiera aprovechado hablar de cualquier otra cosa, pero con fotos editoriales mostrando su pancita de embarazo....

Pero bueno, además la noticia de la muerte de la abuela se notó que caló hondo en ella, prefirió cuidarse y aislarse.
 
Back