Día Nacional de Mónaco y actividades por la conmemoración - 19 de Noviembre, 2016.

Bingo.

Creo que esa es la razón de todos sus males. No la dejan ser ella. La han convertido en una caricatura de Grace Kelly, le han cambiado el rostro radical; la hacen vestirse al estilo Grace. Esta mujer es una marioneta de los Grimaldi.

Te doy toda la razón con respecto a Charlene, sólo que no pienso que la "obligen" sinó que ella no tiene personalidad para ser "ella misma" y eso hace que copie á alguién que ella no es para nada ( como deportista y atlética que es) Esos gestos! la boca de pata Daisy que pone todo el tiempo y su postura de mujer femenina y elegante no es ella y cuando veo esas poses se me revuelve el estómago!:depressed:
daisy-duck-016.gif
 
La cara de Beatrice lo dice todo, debe estar en esos momentos del embarazo, donde el bebe se te monta en la panza y te da de esos patadones, que literal solo quieres estar tirada descansando ( me paso mucho con mi hija).
 
A proposito Beatrice hizo de su embarazo asi como la Eva Mendes, lo supo ocultar de tal forma, que nunca nos imaginariamos que estuviera con esa panza tan grande.
 
TAN LINDA LA FOTO DE PIERRE ALEGANDRA Y INDIA OJALA Y ALEX SEA LAMADRINA DELA PEQUENA SOBRINA
 
A proposito Beatrice hizo de su embarazo asi como la Eva Mendes, lo supo ocultar de tal forma, que nunca nos imaginariamos que estuviera con esa panza tan grande.
Y pensar como muchos dicen que le encanta llamar la atención :rolleyes: si fuera así, no lo hubiera hecho con su embarazo? Me pregunto. Se veía bellísima. Ciertamente, la más bella de las damas monegascas.
 
Back