Día Nacional de Mónaco y actividades por la conmemoración - 19 de Noviembre, 2016.

La única diferencia que le veo, es que la hebilla de India es plateada y la de los zapatitos de la voto es roja.
Por lo demás, son idénticos.
Los zapatitos son bien bonitos.

Buen día y feliz semana para todos.
:)

Bueno, es que son las merceditas de toda la vida, hasta yo las llevaba igual de pequeña. Es un tipo de calzado muy común entre las niñas.
 
upload_2016-11-21_11-30-4.jpeg Sigo pensando que el hijo mayor de Elmaleh se parece a su madre. Eso no quiere decir que no tenga "nada" de su padre. En fin...Al menos no tiene (insisto) la narizota de su padre (la de su madre es importante pero diferente jaja) ni sus ojos. Y demás esta decir que cada uno piensa lo que le da la gana, desde luego.
 
Mmm, no estoy segura, supongo que habría que ver fotos de Estefano a esa edad.

Es la única foto de Stephano de niño que encontré y yo si le veo bastante parecido con Raphael

98rpys.jpg


 
con los posibles que tiene Albert II y parece mentira que no le hagan a la niña un abrigo a medida y tenga que ir a la Fiesta Nacional con los puños doblados. Le queda grande el abrigo........
Exactamente lo que decía en el hilo de las niñas españolas, la pequeña luce un conjunto de Armani que es, en mi opinión, innecesario y ni siquiera se le ve lindo.
Espero que Charlene no caia en la categoría de Sophie Wessex con Lady Louise, para no hablar de otra Casa Real.
La que si me encantó como la vistieron y peinaron fue a India Casiraghi que además promete, parece ser una niña desenvuelta y divertida.
 
Será que llevo días viendo fotos, y fotos, y más fotos del clan Trump. Pero con éstos de Mónaco, todos elegantísimos, fínísimos y adecuadísmos. Jajajajaja. "Lo poco espanta y lo mucho amansa", que decía uno que sabía.
 
Recuerdo aquella vez que sacaron a los mellizos vistiendo de oscuro y se perdían con el fondo. Alguien debe habérselos apuntado y ahora decidieron sacarlos de blanco total y Jacques termina pareciendo un imitador de Elvis.
Gabriella mal peinada (me recuerda a Athena), con un abrigo enorme, las mangas volteadas y además con hilos sueltos (en un Armani, eso es para llorar).
Se ve simpática la Nena, sonriendo en la mayoría de las fotos.
Ojalá sacaran más fotos de ellos departiendo dentro del salón. Son las que más me gustan.
prince-albert-ii-of-monaco-princess-charlene-of-monaco-princess-and-picture-id497872390

image-jpeg.450636
 
Back