Día Nacional de Mónaco y actividades por la conmemoración - 19 de Noviembre, 2016.

Q ridiculez mas grande!! son merceditas de toda la vida. las llevaba mi madre ya en su época hace mas de 50 años..imaginate q moda impone. cualquier niña en españa las lleva, son zapatos tipicos de niña.


No creo que puedas probar que NO SON los mismos zapatitos (que la verdad ni importa), pero afirmar "que ridiculez tan grande" de un comentario que no puedes comprobar lo contrario, resulta cuando menos, mala educación.
 
A Sasha le veo idéntico a Tatiana (y ya me gustaría saber si es rubio auténtico) y a India, cuándo la vimos hace un año, me pareció que tenía mucho de Carolina. Ahora a la niña sólo le veo los ojos de la abuela y el resto de la madre. En cambio a Raphael siempre le he visto parecido a Charlotte pero más risueño.

Sasha es un calco de Rainier.
 
los casiragui llaman la atención por guapos básicamente, no es que tengan vidas muy interesantes, los crios de Andrea no son nada guapos, de hecho el niño es bastante feito, y cuanto mas crecen y mas se ve que no van para guapos menos interés van a generar, al principio todo era "oh el niño de andreaa va a se como su padre..", India nunca ha generado mucho interés, era mas que nada por el nene a ver si salia bello como el padre, pero se ve claramente que el nene es feito por tanto creo el interes va a ir disminuyendo. Mas si se ve que el de charlotte es mucho mas bonito y a esperar el hijo de Pierre como sale, pero ¿que gracia tiene un casiraghi feo? puede sonar muy suiperficial pero el interés que generan los casiragui es superficial, es pòr haber sido niños preciosos y todo el mundo espera niños igual de guapos, si no lo son el interes pues decaerá. Si el niño de pierre sale guapo, los genes maternos son mucho mejores, pues el inters de los hijos de Andrea disminuirá muuuuuucho.

Sobre los mellizos, bueno es el heredero, puede gustarte o no, pero siempre gnerarña interes aunque fuera feo, y ojo es un nene ni guapo ni feo, riquín pero desde luego mas bonito que el hijo de Andrea

Obviamente Jacques siempre generará un interés mediático, es el heredero !!!, si él no lo genera entonces quién?, es casi una necesidad del título, por no decir obligación.

Mónaco es apenas un principado, está en tercera línea de las "realezas europeas", su " valor" esta netamente en el $$$, dinero que se hace a partir de los inversionistas, por ende se "necesita y requiere" seguir "vendiendo" este paraíso (fiscal, entre otras cosas), entonces se necesita prensa y quién la trae y atrae, los príncipes, para eso están y para eso han estado, así lo hizo Grace Kelly con Rainiero, y así se suponía que lo tenia que hacer Alberto, tan sólo se suponía... Alberto con su esposa y sus herederos no convocan ni la mitad de prensa de lo que convoca Carolina, con sus hijos y nietos.... guste a quién le guste, estén de acuerdo o en desacuerdo.

Que los Casiraghi llaman la atención con su belleza, pues sí... igual que lo hacía su abuela; a Grace Kelly le bastó su belleza para colocar a Mónaco en el mapa europeo y mundial, justo lo que necesitaba Rainiero.

No es tema si los Casiraghi son feos, porque esto parece una competencia de cuales niños son más feos, los Casiraghi o los Charlencitos... acá se busca atraer a los medios de prensa, es la obtención de rédito en los medios noticiosos.

Tanto en lo mediático como en el cotilleo los Casiraghi generan más interés que sus primos herederos al trono; sus "notas" y fotografías son más masivas y replicadas que las de estos últimos..... cuantas noticias hemos tenido desde que nació Jacques, cuantos hilos se han abierto en su "nombre".... pues la misma pregunta, cuantas noticias hemos tenido de los Casiraghi "bebés", cuantos hilos se han abierto en su nombre?.... es remitirse a la realidad.

Éste foro pasa semanas sin noticias de los príncipes consortes de Mónaco y sus hijos... no dan material; en cambio con los Casiraghi con un apenas un cambio de look, tenemos tema para semanas...

Que habría pasado si a este día nacional no hubiera asistido ningún Casiraghi, habríamos tenido tantas páginas de cotilleo?.

Los Casiraghi pueden seguir creciendo y como dices tú, carecer de toda belleza, pero ellos no lo necesitan... no necesitan ser " noticia" ni provocar interés tanto público como mediático... en cambios los charlencitos, sobre todo Jacques esta obligado a seguir colocando a Monaco "en el mapa", necesita ser noticia, provocar y generar interés en los medios... y más allá de las entrevistas de Alberto en las cuales busca destacarlo como superdotado, no lo hace, ni por algo tan superficial -según tus palabras- como llamar la atención por "bonito" ni tampoco por ser interesante, no es atractivo.... y tampoco vale la defensa, "es apenas un niño", Carolina desde que tenía meses de vida llenaba portadas.
 
que fea es Tatiana, que cara de sargentona, que mal vestida...su marido cuesta abajo, cada dia mas arruinado...Carolina avejentada pero conserva su elegancia eterna...Alejandra no hay caso, los genes del padre ganaron, no tiene demasiado arreglo, hacen esfuerzo pero ahì se queda...Charlotte esplèndida, la juventud! Charlene correcta y muy años cincuenta en el maquillaje...los niños, adorables.

Me olvidaba Estefania...un desastre total....esos zapatos!!
 
No creo que puedas probar que NO SON los mismos zapatitos (que la verdad ni importa), pero afirmar "que ridiculez tan grande" de un comentario que no puedes comprobar lo contrario, resulta cuando menos, mala educación.
La ridiculez no va porque lleven las dos los mismos zapatos, eso da igual, lo q me parece ridiculo es decir q la cria marca tendencia cuando lleva unos zapatos basicos de niña de toda la vida de dios. si ya empezamos a endiosar a un bebé apaga y vamonos. asi va la juventud como va xD
 
La ridiculez no va porque lleven las dos los mismos zapatos, eso da igual, lo q me parece ridiculo es decir q la cria marca tendencia cuando lleva unos zapatos basicos de niña de toda la vida de dios. si ya empezamos a endiosar a un bebé apaga y vamonos. asi va la juventud como va xD

Ah bueno, entonces me corijo: es muuucho más educado (modo ironía encendido) decir "qué ridiculez" porque hago un chiste sobre las tendencias que marca una bebé (que ni tan chiste, ya que todo lo que los bebés Cambridge usan, se vende a montones).

En fin.
 
Monaco+National+Day+2016+H2ysgny5FvCl.jpg
Monaco+National+Day+2016+36b22IoJZCzl.jpg
Monaco+National+Day+2016+Ishx-duLrXWl.jpg
Monaco+National+Day+2016+nrimDaXylLVl.jpg
 
Back