Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

77098047_2988258741186645_631341676907986944_o.jpg
Pero qué hace la Borromeo con los guantes puestos en pleno salón y dándole la mano enguantada al marido además.
 

Jejeje, me han encantado estos gifs, Andrea sube primero y le vale la Taty :oops: , Pierre sube primero pero le extiende la mano a Bea (y), awww y Louis se nota que es el recién casado pone adelante a Marie, la toma de la mano, la ayuda a subir, solo le faltó cargarla jejej :love:. Están para el clásico meme de como se comportan las parejas cuando son recien casados y luego de años de matrimonio jeje.
Aclaro que esto es broma y que una pareja sea o no sea melosa no indica la cantidad de amor que se tengan, solo que me pareció curiosa la situación.
 
Muy bonita la foto, lastima que no salieron los pequeños, no se si soy muy mal pensada, pero parece lavado de imagen ¿no?, no recuerdo en lo que llevo en el foro que posaran así en un día nacional :unsure: , pero bueno se ven bien todos, la mayoría sonrisa amplia, otros media, hasta a la dolorosa la veo bien.
A mi también me llamó muchísimo la atención esta foto. Si ya han hecho algo así en años anteriores nunca ha trascendido, lo que sería raro porque estas clases de fotos son para mostrarlas precisamente.
Es una lástima que no haya estado Charlotte pero por otro lado la foto sirve para demostrar quiénes son la familia principesca y eso no incluye a los advenedizos parientes de Charlene.
 
Muy bonita la foto, lastima que no salieron los pequeños, no se si soy muy mal pensada, pero parece lavado de imagen ¿no?, no recuerdo en lo que llevo en el foro que posaran así en un día nacional :unsure: , pero bueno se ven bien todos, la mayoría sonrisa amplia, otros media, hasta a la dolorosa la veo bien.
Nunca toda la familia. Posaron asi solo Charlene y Alberto (2014) y Charlene Alberto + niños (2015)
97566708-6243-443E-9BE7-518099B45F3C.jpeg
4F3952A1-1C05-4381-B600-25370C97BF02.jpeg
 
Última edición:
Back