Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

Calificaciones
410.205
Una semana antes del "Día Nacional 2019", los primeros ensayos para la Fuerza Pública Monegasca y la Seguridad Pública en la Place du Palais Princier para hacer que todo sea perfecto el Día D. Encuentro con el Mayor Olivier Drean, Jefe de la Orchestre des Carabiniers del Príncipe.

Calificaciones
13.339
Pero qué barbaridad. Esa cara es un desastre, en planos expresivos y estéticos.

Yo entiendo que la depresión es una enfermedad, inmanejable, pero hay buenas pastillitas hoy en día. Una antes de salir para que le afloje el rictus de amargura? O un whisky, una piña colada, algo!!! Realmente no tiene derecho a llevar esa mala cara en un acto oficial. Mujer, si eres tan infeliz, vete. Es una ofensa a las mujeres que realmente tienen problemas.

Y por otro lado, tanto esfuerzo (y dinero) en desfigurarse y tiene arrugas y granitos, y encima está horriblemente maquillada. Y debe usar la base de maquillaje más cara que existe. Ojo, no estoy en contra de las arrugas, al contrario. Pero está muy mal revoqueada y además las tiene solo en partes de la cara: sólo se le arrugan los ojos? qué pasa en la frente, no se le arruga?

Calificaciones
30.893
POR FAVOR esta foto es de terror

Y no me refiero a los arreglos estéticos de Charlene, sino a su expresión. De verdad, estoy flipando fuerte con toda la serie de fotos. La diferencia entre las actitudes de ella y el marido no pueden ser más distintas: él como siempre amable con su pueblo y ella ni se esfuerza por sonreír en ni una sola foto. Es más: ni siquiera es capaz de fingir interés en el evento, ni tampoco capaz de fingir ser un ser humano funcional en estas fotos tampoco:

Donde una señora mayor tiene claras dificultades para subirse a las escalinatas y que recibe ayuda de otra persona y del príncipe mismo. Pero Charlene no es capaz ni siquiera de amagar acercar al menos el cuerpo en señal de interés.
Increíble.