Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

Bueno, no es una profesional tan seria si va por el mundo comentando lo que pasa en la familia, con esa falta de discrecion, no te parece? y sì, te lo ha comentado solo a ti, pero tu lo has comentado en un foro... y como decia el gran Alessandro Manzoni, la mejor forma de tener un secreto guardado es... no comentarlo por ahi. Y no es que si uno no te cree es porque angeliza la vida de los que salen en el Hola, personalmente considero que las que ven a Tatiana como la desgracia de Andrea le tienen envidia porque, sin ser muy guapa, ha logrado tener consigo a uno de los hombres mas guapo de la realeza (el mas guapo de su generacion, se puede decir); si fuese la que impide que Andrea se libere de las drogas, siempre aceptando que esté involucrado en esto, no tendria una relacion tan buena con Caroline, con la complicidad que se le vee... hay una madre que seria complice de la mujer que le arruina el hijo?! A veces es suficiente el sentido comun.

Esta amiga y ex compañera es una persona discreta pero tenemos una amistad que data de muchos años y la confianza es mutua. Yo asumo ser quien lo cuenta en un foro y no es responsabilidad de ella. No nos rasguemos las vestiduras haciéndonos pasar por discretas cuando estamos precisamente en un foro de cotilleo. Sino fueras cotilla no estarías aquí al igual que yo. Porque para contar y transcribir lo que dicen las revistas del corazón no hace falta participar en un espacio como éste. Yo desconozco los motivos que llevan a Carolina a aparentar una buena relación con Tatiana pero puedo suponer que lo hará pensando que su hijo ama a su mujer y oponerse a esa relación puede causarle más daño que bien. Y aquí sale sobrando lo que mencionas si se le tiene envidia a Tatiana por haberse casado con el que tu llamas el aristócrata más guapo de su generación (yo no lo veo así) pues sería infantil e ilógico que se critique a la Santo Domingo por un detalle tan banal. Yo comento lo que sé y no creo que haya que asombrarse que en una familia como los Grimaldi ocurra lo mismo que sucede en millones de familias de distinta condición social y económica alrededor del mundo. Dichosamente los problemas familiares no son exclusividad de los pobres.
 
¿Es posible que esta haya sido la razón por la que Albert se casó con Charlene e hicieron todo por tener hijos y así apartar a Andrea y Tatiana del trono?

Es probable aunque jamás se confirmará. Yo conozco a mi fuente desde 1992 y en ese entonces ella me decía que Alberto no tenía ninguna prisa en casarse ni en asumir su papel de heredero cuando muriera Rainiero. En ese entonces Alberto tenía a su disposición una "garçonnière" (picadero) cerca de la Plaza del Trocadero en París (Distrito 16) adonde pasaba noches de desenfreno con sus conquistas femeninas y masculinas. Personalmente creo que incluso Alberto habría sido feliz no heredando el trono de Mónaco y transmitiendo dicha responsabilidad a Andrea. No obstante es posible que el elemento que mencioné anteriormente llevara a Alberto a revisar su decisión y por ello apareció bajo el mantel la ya conocida historia de Charlene. La ex nadadora debe obviamente estar al corriente de toda esta letra menuda y por eso no disimula sus desplantes pues se siente salvadora de la continuidad dinástica de los Grimaldi en el Principado.
 
Hace mucho, pero mucho tiempo yo sospechaba algo así. Veía que Andrea estaba en un sube y baja y siempre sus mejoras coincidían con sus rupturas o alejamientos de Tatiana, por lo cual yo quería que esa relación terminara. Sin embargo siempre tuve mis dudas, porque Tatiana, a pesar de su aspecto hippy, se veia saludable. Pero ocurre que hay gente que es aficionada a la droga, pero no cae en la adicción o no consumen con exageración y es lo que en su momento pensé de Tatiana.

Sin embargo ese pensamiento lo deseché una vez que se dijo que Caroline forzó una reconciliación invitando a Tatiana y a su madre una vez a Suiza por vacaciones, cuando se suponía que Andrea ya no salía con Tatiana.
No imaginé que Caroline pudiese favorecer una relación que afectara a su hijo, así que supuse que estaba equivocada en mis apreciaciones y que no era Tatiana la causante de las recaídas de Andrea.

Luego del primer embarazo de Tatiana, he visto una mejora consistente en Andrea y me alegra mucho. Creo que esa pequeña fsmilia que ha formado lo ayuda mucho.

Por otra parte quizá tu amiga sepa algo que en este foro especulamos mucho y fue que estando Andrea en NY, se encontró con Caroline, Ernst, Christian y otro señor. Al parecer allí ocurrió algo que motivó una discusión, una ruptura, y por un período largo de tiempo a Andrea no se le vio con su familia. Reapareció al lado de su tío con un aspecto extraño, como si estuviese en pleno rehab.

Una madre es capaz de cualquier sacrificio por un hijo y Carolina por más princesa y figura glamorosa que sea, no deja de ser la mamá de Andrea. Posiblemente ella considera que congraciarse con Tatiana es la mejor forma de mantener feliz a su hijo y de paso alejarlo de la droga. Honestamente no creo que Tatiana sea una adicta convulsa y que por su condición de mujer y madre seguramente lleva mejor el tema que su marido. Pero sí se comenta que ella en primer término no puso barreras a Andrea para que no continuara consumiendo. Probablemente después se le saldría de las manos. Fue allí en donde interviene el tío Alberto y cuando la situación se tensa familiarmente. Desconozco si Carolina quiso ponerle los puntos sobre las íes a su nuera y Andrea lo tomo a mal y amenazaría a su madre con cortar vínculos pero ya sabemos como se las gastan los que viven esa tesitura. Es complicado lidiar con un problema de adicciones siendo desconocidos ahora no quiero ni imaginar como será cuando eres famoso desde la cuna. No es tampoco un secreto que este chico coqueteaba con vicios y lamentablemente hay personas que piensan que esto no ocurre en las "felices familias reales" que adornan las revistas del corazón cada semana porque prefieren quedarse con la imagen de esplendor de todos unidos saludando en el balcón de palacio.

De hecho, Andrea estuvo internado en una clínica aquí en Suiza pero duró poco tiempo. Aparentemente Alberto habría recomendado a su sobrino separarse temporalmente de su mujer y de algunos amigos poco frecuentables pero fue en vano. Hasta donde tengo entendido las amistades que no le convienen le siguen rondando. Andrea es un hombre adulto y tampoco ni Alberto ni Carolina pueden imponer sus opiniones contra su voluntad.

Trataré de averiguar sobre esto que mencionas del viaje a NY. Si me cuenta algo lo comentaré. Un saludo!
 
2ff9cc972d9affa01b03b0a1e88584f91af4e342.gifv
74dabda982cdd134dee2781045fc95c322daa959.gifv
010f3a196d0e4ef375eb580a8d3c6f0c2a1001de.gifv
 
¿Es posible que esta haya sido la razón por la que Albert se casó con Charlene e hicieron todo por tener hijos y así apartar a Andrea y Tatiana del trono?
Yo creo que Andrea nunca estuvo por la labor de ser el siguiente príncipe de Mónaco y se ve que era tan fuerte el rechazo a esa idea que a Alberto no le quedó mejor opción que casarse con Charlene quien, en su época de novia, se la notaba más que encantada de salir y poner buena cara para todos. Seguramente Alberto pensó que sería una buena candidata, después de todo, estuvo ahí detrás suyo todo el tiempo esperando por el anillo a ver si caía, dejando su "prominente" carrera como nadadora profesional por él.
En la entrevista de compromiso cuando a Alberto le preguntaron si era Charlene el amor de su vida, él fue brutalmente honesto, dijo que no lo sabía. Así que ahí tenemos la respuesta: se casó con la que estaba en ese momento y que parecía encantada de ser la siguiente princesa y al final, le terminó saliendo rana.
 
Bueno las fotos me generan varios comentarios:
- que necesidad tenia una mujer tan joven de cambiarse la cara de esta manera, esta irreconocible
- la calidad de los regalos de la Cruz Roja a los niños monegascos ha descendido notoriamente, en las epocas de la princesa Grace recuerdo perfectamente a la familia principesca colocada detras de una mesa entregando cajas enormes de juguetes, diferentes según fueran para niñas o varones, ahora unas bolsitas insignificantes que impedian ver que era el regalo:
- que estos dos no tienen nada que ver uno con el otro, que divertido debe ser para Alberto estar casado con una muda, porque esa es la impresion que da la tal Charlene
 
A mi me parece que la cirugía ha sido tan profunda y dadas las actitudes que le hemos visto ultimamente, es evidente que le ha causado una lesion cerebral irreversible o ACV que traducido significa Alberto Cabron Vete
 
Una madre es capaz de cualquier sacrificio por un hijo y Carolina por más princesa y figura glamorosa que sea, no deja de ser la mamá de Andrea. Posiblemente ella considera que congraciarse con Tatiana es la mejor forma de mantener feliz a su hijo y de paso alejarlo de la droga. Honestamente no creo que Tatiana sea una adicta convulsa y que por su condición de mujer y madre seguramente lleva mejor el tema que su marido. Pero sí se comenta que ella en primer término no puso barreras a Andrea para que no continuara consumiendo. Probablemente después se le saldría de las manos. Fue allí en donde interviene el tío Alberto y cuando la situación se tensa familiarmente. Desconozco si Carolina quiso ponerle los puntos sobre las íes a su nuera y Andrea lo tomo a mal y amenazaría a su madre con cortar vínculos pero ya sabemos como se las gastan los que viven esa tesitura. Es complicado lidiar con un problema de adicciones siendo desconocidos ahora no quiero ni imaginar como será cuando eres famoso desde la cuna. No es tampoco un secreto que este chico coqueteaba con vicios y lamentablemente hay personas que piensan que esto no ocurre en las "felices familias reales" que adornan las revistas del corazón cada semana porque prefieren quedarse con la imagen de esplendor de todos unidos saludando en el balcón de palacio.

De hecho, Andrea estuvo internado en una clínica aquí en Suiza pero duró poco tiempo. Aparentemente Alberto habría recomendado a su sobrino separarse temporalmente de su mujer y de algunos amigos poco frecuentables pero fue en vano. Hasta donde tengo entendido las amistades que no le convienen le siguen rondando. Andrea es un hombre adulto y tampoco ni Alberto ni Carolina pueden imponer sus opiniones contra su voluntad.

Trataré de averiguar sobre esto que mencionas del viaje a NY. Si me cuenta algo lo comentaré. Un saludo!
@Zoila Prinzeza

No olvidemos que el padre de Tatiana según supe era un adicto... Y se ser así, ella creció en ese mundo y sabe como manejarse...
 
Back