Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

Calificaciones
15.204
La Borromeo va exageradamente clásica. Muy antigua e incluso retro.
Hubiera hecho muy buenas migas con su suegra-abuela Grace.
A mí la que más me gusta es Tati con ese abrigo largo sobre la falda.
Estoy y no estoy de acuerdo contigo. Las Royals suelen ir clásicas para evitar resbalones de protocolo, etc algo que algunas foreras llaman "rancias" pero la verdad yo cuando alguien representa a su país creo que hay que tener cuidado con ciertas cosas. Concretamente a mi este look me parece muy retro pero el de Tati también y creo que se llevan poco en cuanto a la época que emulan simplemente el de Borromeo la tela es más llamativa y da como más empaque y la hace "demasiado". Es tendencia y por eso ambas lo llevan eso que tú llamas estilo Grace, la diferencia es sobretodo los tejidos y el estilo que le dan cada una. A mi por ejemplo esta vez me parece que Tati no ha sido fiel a su estilo sino a la tendencia "Grace" aunque también creo que su estilo y más para un acto así es más fácil de encontrar cosas para el verano que cosas que abriguen. A mi antes me encantaba Máxima y lleva ya un período que me horripila creo que se ha convertido en esclava de si misma y ya se excede e incluso algunas veces lleva cosas que no le favorecen.

Calificaciones
3.648
Estoy y no estoy de acuerdo contigo. Las Royals suelen ir clásicas para evitar resbalones de protocolo, etc algo que algunas foreras llaman "rancias" pero la verdad yo cuando alguien representa a su país creo que hay que tener cuidado con ciertas cosas. Concretamente a mi este look me parece muy retro pero el de Tati también y creo que se llevan poco en cuanto a la época que emulan simplemente el de Borromeo la tela es más llamativa y da como más empaque y la hace "demasiado". Es tendencia y por eso ambas lo llevan eso que tú llamas estilo Grace, la diferencia es sobretodo los tejidos y el estilo que le dan cada una. A mi por ejemplo esta vez me parece que Tati no ha sido fiel a su estilo sino a la tendencia "Grace" aunque también creo que su estilo y más para un acto así es más fácil de encontrar cosas para el verano que cosas que abriguen. A mi antes me encantaba Máxima y lleva ya un período que me horripila creo que se ha convertido en esclava de si misma y ya se excede e incluso algunas veces lleva cosas que no le favorecen.
Noooo Tati va maravillosa, yo me estoy horas mirando ese abrigo y esa falda
y no me canso.
Se podría haber arreglado el pelo, que en ese modelito lo ideal sería una melenita corta tipo "bob",
pero ha metido el sombrerazo (que tampoco queda mal) porque Tati no renucia a su melena.

Va maravillosa! Y los complementos (guantes, bolso, zapatos) son todos una obra de arte.
Pero es que a mí se me van los ojos tras LA OBRA DE ARTE QUE LE ACOMPAÑA :love::love::love::love::love:

Calificaciones
3.648

"Periquito entre ellas".
Mi ex también es así, en medio de una familia de féminas,
consentido, haciendo "lo que le da la gana".
Da la sensación que el único que le para los pies es su hermano,
al menos no tiene tanta complicidad con él, que se educó bajo las botas
del padrastro alemán. Junto a él, Andrea tiene un gesto tenso poco habitual.

Qué guapo se ve a Sasha mirando los avioncitos! :)

Calificaciones
22.236
ALBERTO DE MÓNACO, su mujer biónica y sus gemelos de cartón piedra han ido a una fiesta. La imagen de los 4 es tan la Familia Addams que he pensado por un momento que lo mismo en Mónaco Halloween se celebra más tarde. Pero no. Ellos son así.