Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

La verdad, es mirarla y deprimirte vos. Hasta me da lástima Alberto. Yo no se si hay un pacto entre ellos o lo que sea, pero si no quiere estar ahi que se vaya y listo. Está dando una imagen al Principado horrible, Creí que los hijos la iban a cambiar pero ni eso. Todo parece un sacrificio para ella y se nota.
 
1574207122407-png.1229313


Esta foto es muy reveladora sobre quién es quién en esta "relación"...el macho alfa de la pareja es ella y él es el blandengue bisexual del que siempre se ha hablado. Por algo en Mónaco se insinúa que Charlene es lesbiana y este matrimonio de conveniencia es una vulgar tapadera. Por otro lado me encantaron los pendientes de ella aunque ese smoking negro sea para quemarlo de inmediato. No me gusta ver a una mujer de esa guisa.
No sé sobre las orientaciones sexuales de Alberto, aunque creo que no andan desarcertados cuando dicen lo de la bisexualidad, pero para mi que esta tipa vaya de smoking a una gala de opera me parece otra de sus pataletas patéticas y otra de sus formas de llamar la atención. El smoking está muy lindo y le queda muy bien, pero como esposa del soberano debió llevar algo más acorde y tradicional, no algo tan "rompedor", pero sospecho, como dije, que es otra de sus tácticas de llamar la atención sobre sí misma y no de buena manera. Sigue comportándose como una malcriada.
Y luego ahí está el conde segunda parte (Sean) y su esperpéntica mujer (poor man's Tatiana) en un lugar impensando y donde NO les corresponde, por mucho que Alberto les de permiso. Lo único que se me ocurre es que el príncipe, en el intento de mantener contenta a la odiosa de su esposa, le hace caso en sus caprichitos de tener a la parentela Wittstock por todos lados: desfile, balcón y opera.
El año que viene en lugar de estar flanqueado por sus hermanas en el Te Deum tal vez esté rodeado por conde 1 y conde 2.
Si Rainiero levantara la cabeza... qué decepcionado estaría del hijo...
 
He recorrido el hilo completo y seré breve: (edito para decir que ya no lo fui jaja)

Beatrice y Tatiana, correctas y muy conscientes y cómodas en su papel, alegres pero discretas, sin caer en estridencias. Me da la impresión de que Beatrice está embarazada de nuevo, la cara se le nota más redondeada y se ve muy bien.

Andrea y Pierre guapísimos, destilan madurez y presencia; creo que ambos se encuentran en su mejor momento y no decepcionan nunca. Me gusta la complicidad que se les ve entre ellos y con sus esposas, lindo detalle de Pierre de llevar corbata a juego con el abrigo de Beatrice. Y siempre especial para mi he visto la complicidad de Pierre con Alexandra; se ve que se adoran.

Caroline la veo como si le hubiera pasado un tren encima, sonriente a ratos pero no exultante como se le suele ver cuando está rodeada de sus hijos y sus nietos; los dos outfits directamente para la hoguera. No me gusta ninguno, pero su clase salva casi todo. Espero que no sea algo demasiado preocupante lo que pasa por su cabeza.

Stephanie va muy bien, se ve prolija y muy arreglada para lo que nos tiene acostumbrados. Louis correcto y discreto como siempre. Marie, pues el modelo no lo veo mal, pero no le va a ella. Creo que si se enfoca en buscar lo que le queda bien, puede mejorar mucho, porque se ve que es esmerada y que no quiere fallar.

¡Alexandra va preciosa! Para mí en conjunto es la mejor: outfit formal pero juvenil, cabello prolijo, bien peinado y muy sano, maquillaje discreto y natural (se ve que por fin se perfiló un poco las cejas), y sobre todo una actitud cercana y sonriente. Por primera vez la veo adulta y apuntando a maneras, gestos y facciones de mamá Caroline, simplemente perfecta.

Albert a pesar de siempre tener una actitud de diez, ahora lo he visto un poco apagado, quizá por el homenaje a su madre o alguna preocupación que comparte con Caroline (que no con Stephanie, porque ella sí que rompería a llorar). Será cosa de esperar y ver qué pasa.

Los niños son muy lindos todos, aunque junto a Gabriella, todos parece que vienen directos un velorio sin entender bien qué pasó. He realmente sufrido en dos o tres fotos pensando que Gabriella fácilmente podría haber caído por el balcón, con más de medio cuerpo por fuera, y me flipó más que ningún adulto pareció percatarse de ello. Francesco se me hizo muy parecido a Charlotte, sobre todo en el gesto de asco en algunas fotos pero es un niño bello. Todos muy lindos, pero la fiesta entera se la lleva Gabriella, toda la alegría, el encanto, el carisma y desparpajo que le falta a la madre, le sobra a ella.

De Charlene y agregados no merece la pena comentar nada. Ella parece que no sólo físicamente ha mutado en Michael Jackson, ahora también va vestida de Smooth Criminal, y eso sería lo de menos si su actitud fuera por lo menos correcta, pero esta tipeja ha perdido completamente el piso y la educación (si alguna vez la tuvo); es directamente una grosera con el pueblo al que representa, parece menospreciar su trabajo y por ende a su país, pero en el mayor acto de representación si trae a toda su familia y la pone en primer plano. Incoherencia total digna de una persona cuando menos, cortita. Para mí es una malcriada malintencionada de lo peor, como si no hubiera sabido en lo que se metía.
 
Última edición:
No sé sobre las orientaciones sexuales de Alberto, aunque creo que no andan desarcertados cuando dicen lo de la bisexualidad, pero para mi que esta tipa vaya de smoking a una gala de opera me parece otra de sus pataletas patéticas y otra de sus formas de llamar la atención. El smoking está muy lindo y le queda muy bien, pero como esposa del soberano debió llevar algo más acorde y tradicional, no algo tan "rompedor", pero sospecho, como dije, que es otra de sus tácticas de llamar la atención sobre sí misma y no de buena manera. Sigue comportándose como una malcriada.
Y luego ahí está el conde segunda parte (Sean) y su esperpéntica mujer (poor man's Tatiana) en un lugar impensando y donde NO les corresponde, por mucho que Alberto les de permiso. Lo único que se me ocurre es que el príncipe, en el intento de mantener contenta a la odiosa de su esposa, le hace caso en sus caprichitos de tener a la parentela Wittstock por todos lados: desfile, balcón y opera.
El año que viene en lugar de estar flanqueado por sus hermanas en el Te Deum tal vez esté rodeado por conde 1 y conde 2.
Si Rainiero levantara la cabeza... qué decepcionado estaría del hijo...

La estúpida ley "agnaticia" de Mónaco, que sitúa a las mujeres en la sucesión al trono detrás de sus hermanos varones !!! Que diferente panorama sería si Caroline fuera la monarca!
 
Charlene elegante, pero para estos compromisos prefiero la falda. En compromisos recientes parece un maniquí.
Si Charlene tiene un problema de salud, lo dicen abiertamente (espero que no), de lo contrario sea cual sea su problema, lo elimina al salir discretamente de la familia Grimaldi, o se adapta, participa en los compromisos sonriendo y el resto del tiempo lo pasa en la Costa Azul.
La llevaría a abofetear, como la otra en la isla al norte, ¡si tan solo pienso que mi hija ha estado desempleada durante cuatro años y se arregla como puede!
Caroline, su falda es demasiado larga, tanto por su estatura como por su abrigo.
Stephanie se viste, no le importa su ropa.
Alexandra no. Punto.
Beatrice y Tatiana ... parecen tener mucha ropa en su ropa, pero yo digo que sí. Excelentes zapatos.
Marie debe haber sido aconsejada por una ex novia de Louis. Podría ser aconsejada por Beatrice "La Reina de la nieves" Borromeo.
La familia de Charlene no tiene nada que ver con el balcón, pero sigue presente. Francamente cuestionable, la cosa. No creo que Charlene necesite un "acompañante" o un guardaespaldas. Seré dramática, pero para mí la presencia de estas personas da un mal presentimiento.
Lo mejor? India, con su encantador gorro y muñeca.
 
Back