Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

beatrice-borromeo-francesco-casiraghi-princess-caroline-of-hanover-picture-id1188616444


e77dface-aff1-482c-916a-328da528588c-jpeg.1228257


19ee762e-f90e-496b-9df4-4214d946179e-jpeg.1228166


Carolina hija mía que ese código de barras sobre tus labios, ese cuello flácido y marcado, esa papada colgante y esa joroba pueden corregirse.
Son las causas de fumar mucho, durante muchos años.
 
No tiene depresión sino no podría levantarse y hacer ni gun trabajo porque a ese nivel de enfermedad se resiente la salud de múltiples formas.
Esta tía lo que esta es harta y por lo que haya firmado no puede pirarse. Y entonces pone cara de merde y que se aguanten. Así rompe la armonia idílica ensoñadora de eternal happiness del Principado. Y a tomar aire las cuñas y el tío ese gordo y calvo que tiene al lado.
Tendrá que aguantarse, era bastante grandecita cuando firmò el contrato, y no creo que Alberto la retenga, es su propia familia la que la presiona!!
 
No sé sobre las orientaciones sexuales de Alberto, aunque creo que no andan desarcertados cuando dicen lo de la bisexualidad, pero para mi que esta tipa vaya de smoking a una gala de opera me parece otra de sus pataletas patéticas y otra de sus formas de llamar la atención. El smoking está muy lindo y le queda muy bien, pero como esposa del soberano debió llevar algo más acorde y tradicional, no algo tan "rompedor", pero sospecho, como dije, que es otra de sus tácticas de llamar la atención sobre sí misma y no de buena manera. Sigue comportándose como una malcriada.
Y luego ahí está el conde segunda parte (Sean) y su esperpéntica mujer (poor man's Tatiana) en un lugar impensando y donde NO les corresponde, por mucho que Alberto les de permiso. Lo único que se me ocurre es que el príncipe, en el intento de mantener contenta a la odiosa de su esposa, le hace caso en sus caprichitos de tener a la parentela Wittstock por todos lados: desfile, balcón y opera.
El año que viene en lugar de estar flanqueado por sus hermanas en el Te Deum tal vez esté rodeado por conde 1 y conde 2.
Si Rainiero levantara la cabeza... qué decepcionado estaría del hijo...
Y será peor a medida que Alberto se ponga más viejo, ya están instalados en Mònaco y la estrategia es, ser la sombra del heredero para influenciarlo en el futuro, si Charlenne se divorcia salen todos cascando de Mònaco!!
 
Back