Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

Mónaco es decadencia pura.
Los hijos de Carolina y Estefanía son aburridos ,riquísimos pero cero glamour.
Las esposas serán lindas pero cero implicación en promocionar el Principado.

Recuerdo mi infancia viendo a unas impresionantes Carolina y Estefanía ....y ahora las nuevas generaciones son un Blue

Alberto compro una mujer para q le diera descendencia,la arreglo de arriba a abajo pero ni siquiera la toca y mira....es una pareja q da mal rollo la tristeza y la frialdad q tienen ellos dos.
Alberto con tal de retener a la novia el día de la boda ,quién estratégicamente “se quiso fugar” justo el día de la boda ( ojo,ni siquiera un par de días antes) para que se viese obligado a ceder ante sus requerimientos porque era obvio que él no querría quedar hecho un hazmerreír de mal ante el mundo. Y bueno así es como la familia de ella logró estar donde están, esto de aparecer visibles en todos los saraos incluso compartiendo mas cercanamente que los Grimaldi con los mellizos les sigue abriendo puertas. Cuando Alberto, Carolina y Stéphanie desaparezcan la familia de Charlene terminará de apoderarse de todo. Serán el poder tras el futuro príncipe, por eso alimentan la cercanía con él. Y pensar que todo esto ha pasado por esconder los caprichos y verdadera vida íntima de otro regalón de mami.
 
1574207122407-png.1229313


Esta foto es muy reveladora sobre quién es quién en esta "relación"...el macho alfa de la pareja es ella y él es el blandengue bisexual del que siempre se ha hablado. Por algo en Mónaco se insinúa que Charlene es lesbiana y este matrimonio de conveniencia es una vulgar tapadera. Por otro lado me encantaron los pendientes de ella aunque ese smoking negro sea para quemarlo de inmediato. No me gusta ver a una mujer de esa guisa.
Ella ha querido dejar un mensaje claro. Quién debiese estar al lado de él es otro hombre. Ahora bien debió preocuparse de que la chaqueta fuese de su talla porque tiene que ajustar el escote con la mano para que no se abra.
 
Carolina destila elegancia siempre

Los niños de Pierre y Beatrice son de cuadro renacentista, bellísimos
Los de Andrea, se parecen a Tatiana... asi dejo el comentario

me gusta Alexandra, no es el bellezón de su hermana o su madre, sin embargo tiene clase y transmite ser agradable, su sonrisa es linda

Estefanía con hijo y nuera, termino siendo no solo la oveja negra, sino la parentela corriente de la familia...triste pero cierto...sus hijas ni sus luces este año

Charlene y su cara de mala leche, Alberto no se de qué sonríe, los mellizos curtiendose en el negocio, mientras el tío materno siempre de sombra, será quien manipule a Jacques cuando sea príncipe gobernante de Monaco

este año no están Charlotte ni Pauline, Camille... no se si sea por número de sillas o por no tener a toda la familia al completo, cosa que ya no se ve
 
Y yo agregaría bastante segura de ella misma, mira que la han presionado para que se haga algo en la cara, que si tiene dinero, que si es figura publica, casí casí que es su obligación, pues no, no esta obligada a parecer una muñeca se cera (ese lugar lo ocupa su cuñada) es una mujer en sus sesentas, que ha vivido como se le ha dado la gana y parece disfrutarlo, pues bien por ella.
Exige su derecho a envejecer en paz,el mismo derecho q tenemos todas,aceptar el paso del tiempo y no parecer momias plastificadas,disfruta de sus nietos y lo demas merde!
 
Back