Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

74898964_1083874561961934_3953014905153643211_n.jpg
73420477_540740106779445_6383250447063748160_n.jpg
74444104_152229382756872_5917925343705755016_n.jpg
 
CAROLINA DE MÓNACO ECLIPSA A BEATRICE BORROMEO Y CHARLENE EN LA ÓPERA CON UN GRAN VESTIDO ROJO

TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS
En la cena de gala del Día Nacional del principado las mujeres de la familia Grimaldi han ratificado su posición como las más estilosas de la realeza mundial.


POR ESTEFANÍA GUZMÁN
20 DE NOVIEMBRE DE 2019



190388.jpg


El príncipe Alberto, la princesa Carolina, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo en la gala en celebración de la Fiesta NacionalGTRES



La moda y la tradición se han convertido en uno de los sellos irrefutables de la realeza y la familia Grimaldi forma parte primordial de ello. Una de esas especiales tradiciones fue la instaurada en los cincuenta, cuando se determinó que sería el 19 de noviembre la representativa fecha en la que se celebraría la Fiesta Nacional del principado, el día de San Rainiero, como un homenaje al patriarca. Después de habernos deslumbrado con un despliegue de moda en las horas de la mañana durante la ceremonia militar y en la religiosa, la familia volvió a aparecer para continuar con la celebración en una especial gala y concierto de ópera en la que las mujeres de la familia, la princesa Carolina, Charlene y Beatrice Borromeo, volvieron a ser las principales protagonistas.

Mientras al comienzo del día la mayor apuesta fue por la sobriedad con tonalidades neutras y abrigos de líneas rectas, para la noche las apuestas fueron en definitiva mucho más arriesgadas. La princesa Carolina, que había puesto el sello de color en los eventos de la mañana volvió a hacerlo y esta vez apostó por un sofisticado vestido de terciopelo en rojo cereza de la colección de Otoño Alta Costura de Chanel. La parte superior de la elegante pieza evocaba un traje de chaqueta y contrastaba con una falda con costuras, botones blancos y un especial detalle de la misma tonalidad en la manga.



190395.jpg


La princesa Carolina de Hanover en la gala de la fiesta nacional del principado.GTRES


Los accesorios, llevados a la máxima sobriedad combinan una sencilla cartera negra de mano, el cabello recogido y un maquillaje poco cargado. Por supuesto, las joyas fueron escogidas para hacer juego a la perfección con la apuesta sartorial de la princesa. Se decantó por unos pendientes largos en forma de gota con rubíes y un maxi anillo a juego.

Las últimas apariciones de la esposa del príncipe Alberto, Charlene Wittstock, ratifican que con el paso de los años se apega con más potencia a su característico y sofisticiado estilo que incluye múltiples elementos de la sastrería masculina. En los eventos matutinos de la fiesta nacional ya había apostado por un traje blanco de pantalón y un jersey de cuello vuelto, para la noche se decantó por un elegante esmoquin que combinó con unos salones recubiertos de satén negro de seda, unos maxipendientes y un sofisticado brazalete. En el peinado y maquillaje siguió los pasos de su cuñada la princesa Carolina y apostó por el cabello recogido pero agregó un potente toque de color en los labios.




190407.jpg


El príncipe Alberto y su esposa Charlene Wittstock llegan a la celebración de la Fiesta Nacional del principado.GTRES



Una de las favoritas en cuestiones de moda es precisamente Beatrice Borromeo. Y pese a que en los últimos días ha estado en el centro mediático por su no tan amigable relación con Emanuele Filiberto de Saboya, este martes la cuñada de Carlota ha vuelto a atraer la atención. La periodista, esposa de Pierre Casiraghi, se ha decidido por un maravilloso y elegante vestido negro con bordados y brocados de flores que ha complementado con un abrigo negro de manga francesa y unos elegantes guantes de cuero. Igual que su suegra, Beatrice ha lucido un peinado recogido y unos sencillos pendientes de diamantes.



190425.jpg


Beatrice Borromeo en la gala en celebración de la Fiesta NacionalGTRES


A Carlota Casiraghi y su marido Dimitri Rassam esta noche de martes se le sumaron la princesa Estefanía y sus hijos como los grandes ausentes de la gala.


Quien es la casi gotica? dice el articulo mas arriba que es Tatiana pero no me lo parece
 
Mónaco es decadencia pura.
Los hijos de Carolina y Estefanía son aburridos ,riquísimos pero cero glamour.
Las esposas serán lindas pero cero implicación en promocionar el Principado.

Recuerdo mi infancia viendo a unas impresionantes Carolina y Estefanía ....y ahora las nuevas generaciones son un Blue

Alberto compro una mujer para q le diera descendencia,la arreglo de arriba a abajo pero ni siquiera la toca y mira....es una pareja q da mal rollo la tristeza y la frialdad q tienen ellos dos.
 
Pues fíjate que la belleza es tan subjetiva que el más lindo de los nietos de Caroline me parece que es Max. Por supuesto que los de Pierre y Beatrice me parecen preciosos, pero el top me parece que es Max.
Raphael, Balthazar, Sasha e India me parecen graciosos, pero no tan bellos.
yo a Max lo veo un bebe comestible, es todo moflos, superachchable

es mas mono que sus hermanos pero no lo veo bello, tiene que bajarle esos mofletoes para verle bien las facciones aun, de momento lo dejo es superachuchable y al menos no tiene cara de enfadado
 
1574207122407-png.1229313


Esta foto es muy reveladora sobre quién es quién en esta "relación"...el macho alfa de la pareja es ella y él es el blandengue bisexual del que siempre se ha hablado. Por algo en Mónaco se insinúa que Charlene es lesbiana y este matrimonio de conveniencia es una vulgar tapadera. Por otro lado me encantaron los pendientes de ella aunque ese smoking negro sea para quemarlo de inmediato. No me gusta ver a una mujer de esa guisa.
 
Back