Día Nacional de Mónaco 2020

Charlene fatal, Va vestida de cardenal.En lugar de vestido parece una sotana xddd.
El niño con el largo del pantalón sin la medida correcta
La niña bien vestida pero con un peinado que la asemeja a su madre......con la esperanza de que saliera Grimaldi cada dia más pequeña
1605821969939.png1605822007449.png
 
Última edición:
Yo no creo que se lo haya aclarado. Mi cabello es (era) castaño, como el de ella y justo antes de ser totalmente cabeza de algodón, se me aclaró al punto que parecía que me lo había teñido casi rubio. Y si se lo hubiera aclarado, por lo menos hubiera sido parejo, no por partes, como se le ve, porque ya tiene amplias secciones de canas. El cambio a encanecer es gradual, por lo que yo creo que el aclaramiento de su cabello se debe a que justo está en esa transición y el color no está parejo ni las zonas de canas en su cabeza están definidas.

Yo creo que se lo aclaró pero no me refiero a su tonalidad original, sino porque lo que ella estaba usando era un color más oscuro. Así que probablemente se lo aclaró para que la transición hacia las canas no fuera tan violenta, como de hecho se le ve. Se le ven canas, pero no hay un contraste fuerte con la zona del cabello que aún tiene tinte.

caroline-de-monaconbsp-pourquoi-albert-a-heacuteriteacute-du-trocircne-alors-quil-neacutetait-pas-laineacutenbsp-9b8cda9.jpg
 
Que bellos están los hijos de Pierre y Beatrice :love::love::love:.

Y pensé que nunca diría esto, pero la que mejor va es "Tatiana Santo Domingo" ?, lo dicho este 2020 cada vez está mas loco ?.

y si, yo concuerdo que no es que Caro se haya "aclarado" el cabello artificialmente, creo es la transición a que ya será completamente cano, a algunas personas les pasa eso, como el cambio es gradual, el pelo les crece cada vez mas incoloro hasta que se hace blanco y otras mas saladas como yo, nos aparece el cabello blanco de un solo ???, a ver si se las deja, por el momento me gusta como se ve, ya cabecita blanca no sé, pero ya veremos.

Charlotte ahora también tiene excusa para no ir, en Francia están prohibidos los viajes no esenciales, con esta pandemia no se sabe, deciden cerrar y se quedan afuera, para que arriesgarse. Andrea también viaja, pero UK está mas relajado hasta está aceptando ingreso de gente proveniente de paises fuera de la UE, en fin. Me alegra que él y Taty si hayan estado ?, y bueno el conde y consorte obviamente no podía faltar ?
 
su papá no era guapo de niño.

El niño menor es guapo pero el mayor es una belleza. Es reprecioso.
Para mi, francesco es aun mas guapo que stefano, pero son bellos los dos. Tambien me gusta gabriella , su vestido y sus zapatos. Son adequados para el acto. Jacques tiene siempre un comportamiento raro y una postura y forma de mirar extrana. Nada que ver con su padre, el principe alberto, a la misma edad
 
Fijandome en los retratos de Caroline,no estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios porque pienso que su cabello gris se ve terrible, la hacen lucir descuidada a pesar de que el resto del atuendo es muy elegante. Al mirarla, me parezco yo cuando no me tiño durante tres meses y me veo al menos diez años mayor. No, no,no Caroline ! Solo si tiene alergia al cuero cabelludo puedo entender , de lo contrario no hay razón para dejar tu cabello en ese estado miserable.
 
Carolina tiene 63 anos. Es mayor. Tiene porte y es muy elegante. Decidio dejar la coloracion. Cual es el problema? Ella tiene la obligacion de parecer joven y guapa siempre y para siempre? Me gustaba antes y me gusta ahora. Es importante aceptar la edad y no viver en busca de la eterna juventud
 
Carolina tiene 63 anos. Es mayor. Tiene porte y es muy elegante. Decidio dejar la coloracion. Cual es el problema? Ella tiene la obligacion de parecer joven y guapa siempre y para siempre? Me gustaba antes y me gusta ahora. Es importante aceptar la edad y no viver en busca de la eterna juventud
Una mujer con el pelo canoso es igual de elegante y guapa que una mujer con tinte. Que una mujer se tiña no significa que se quiera ver joven, significa que no le gusta el color blanco, no es cuestión de aceptarse o no. A mí personalmente me gustaba más con el pelo teñido al igual que Letizia.
 
Back