Día Nacional de Mónaco 2020




¡Increible! Charlene, please repeat after me: bonne fête nationale. Bonne fête nationale. Bonne fête nationale. Bonne fête nationale.

¡Solo son 3 palabras y lograste repetir nada más que 2! Increíble.
Ese pequeño discurso de Albert debe haber sido practicado y él debe haberle indicado que al final ambos desearían una feliz fiesta nacional a la vez y ¿ella no pudo aprenderse 3 palabras?


Uffff, se le agradece que está más presente en los eventos y que ahora no va con cara de cordero degollado, pero creo que debe hacer un esfuerzo con el francés. Que Albert se decida a hablarle solo en francés y que su staff lo haga también, a ver si lo aprende de una vez por todas.
 



Gracias por los videos @El Duque . En movimiento se ve a Jacques aún más incómodo. Incluso durante el pequeño discurso grabado puertas adentro. Mientras su padre habla, él tiene una posición extraña, como que sus zapatos le pesan y ya no está con el sombrero. El pobre lo pasó incómodo todo el tiempo, pero no hizo malacrianzas.
Y me da la sensación de que a pesar que el casi le saca una cabeza a Gabriella en altura, la que manda entre los dos es ella.

En un momento Albert le hace una seña para que ya baje la mano del saludo militar y Jacques ni se percata hasta que Gabriella le toca delicadamente el brazo y él baja la mano.
 
Y para continuar con el tinte-no tinte de Caroline :p , en esta foto se ve mejor lo que yoapunto. Se ve que en la raiz está el color original de Caroline, junto con sus canas, en cambio en la parte más larga del cabello lo tiene castaño claro cenizo (que ese no era el color que ella estaba utilizando) y no tiene canas allí.

Se ve que le recomendaron ese tono para hacer una transición más suave hacia las canas. Incluso el citillo o diadema ayuda a que no se note tanto el lugar en el que hay la diferencia entre cabello con tinte y cabello natural con canas.

princess-caroline-of-hanover-leaves-the-monaco-cathedral-after-a-mass-picture-id1286517392
 
Y me alegró ver que a pesar de la ausencia de Elisabeth-Anne, estaban los demás primos presentes, incluso Christian. Albert tiene eso, que parece que incorpora a todos sus primos con bastante gusto. Imagino que el primo Kelly que siempre asiste (Chris le Vine) no pudo asistir por la cuarentena.

Acá se ven los Knecht, Taubert y Christian.
1605877945461.png
 

Adjuntos

  • 1605878095924.png
    1605878095924.png
    88,8 KB · Visitas: 9
Gracias por los videos @El Duque . En movimiento se ve a Jacques aún más incómodo. Incluso durante el pequeño discurso grabado puertas adentro. Mientras su padre habla, él tiene una posición extraña, como que sus zapatos le pesan y ya no está con el sombrero. El pobre lo pasó incómodo todo el tiempo, pero no hizo malacrianzas.
Y me da la sensación de que a pesar que el casi le saca una cabeza a Gabriella en altura, la que manda entre los dos es ella.

En un momento Albert le hace una seña para que ya baje la mano del saludo militar y Jacques ni se percata hasta que Gabriella le toca delicadamente el brazo y él baja la mano.
Ese niño tiene las piernas rara, debe tener los pies planos o algo así, siempre sus piernecitas lucen como chuecas.
 
Back