Día Nacional de Mónaco 2020

Que guapos los niños de Pierre. Bravo por Caroline por aceptar con naturalidad su edad, arrugas y canas.
Coincido, todos vestidos demasiado oscuros, supongo que será por la situación actual.
 
Yo creo que sí se lo aclaró, precisamente para dejarse las canas. Ella últimamente lo llevaba muy oscuro.
Me extraña que ella, quién se atrevió a rasparse todo el cabello, ahora no haya decidido cortarse todo la parte que tiene pintada y dejárselo cortito con su tono natural y sus canas.

Yo no creo que se lo haya aclarado. Mi cabello es (era) castaño, como el de ella y justo antes de ser totalmente cabeza de algodón, se me aclaró al punto que parecía que me lo había teñido casi rubio. Y si se lo hubiera aclarado, por lo menos hubiera sido parejo, no por partes, como se le ve, porque ya tiene amplias secciones de canas. El cambio a encanecer es gradual, por lo que yo creo que el aclaramiento de su cabello se debe a que justo está en esa transición y el color no está parejo ni las zonas de canas en su cabeza están definidas.
 
Como "experta" en canas decir que como más "cantan" las mismas es como las ha llevado Carolina, con diadema y tiradas para atrás. Parece que ha usado la vieja treta de tintarse el pelo más rubito para disimular más las raices, no es que me encante pero Le aplaudo la iniciativa de aceptar su color de pelo con naturalidad.
Tatiana y Beatrice van perfectas hoy. Me encanta el detalle de los topitos en las medias de Tatiana. Por su parte, Charlenne va muy bien si su intención era disfrazarse de cardenal con un punto vicetiple en los guantes con guantes.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
33K
Back