Día Nacional de Mónaco 2020

princess-caroline-of-monaco-attends-the-celebrations-marking-monacos-picture-id1229679605
princess-caroline-of-monaco-attends-the-celebrations-marking-monacos-picture-id1229679750
Preciosa y me encanta el cabello
 
Ah, a mí me han gustado todos.
Caroline es mi ídola total. Canas, arrugas. Bravo por ella, rompe con todas las imposiciones sociales!!!!! Y qué tipazo para llevar ese Chanel.
Me encanta que Charlene y Gabrielle tengan el mismo corte de cabello, es un gesto de complicidad entre madre e hija muy tierno. Ya se le va a pasar cuando sea adolescente...
Los niños son preciosos.
 
Me gusta mucho esta foto, me encanta la sonrisa de pícara de Gabriella y lo guapo que está Jacques.

Aunque el sastre de Palacio debe estar de vacaciones o algo, a Jacques le han hecho el pantalón que le vale para los próximos años, pero es que Albert no creo que crezca.

126287470_3953593104653199_1616926487091162915_o.jpg
 
Beatriz y Pierre perfectos y sus hijos son una belleza, imposible que salieran feos... Tatiana es la antisistema por excelencia , cuando la ropa se lleva entallada se cubre de trapos y capas.. ahora que se lleva la ropa más holgada zas, se pone lo más estilizado que le hemos visto en años... Carolina es una Diosa con canas y sin canas pero en mi opinión el pelo más claro y con rayitos le quedaba mejor.. mato por sus guantes ..
Alexandra hoy pasó desapercibida al igual que las demás , que solo uno diferenciaba quien era quien el volumen... Charlene estaba guapa , esa abrigo de Rasputín era un poco alarmante ,’pero bueno hasta sonrió ..
 
Back