Día del Rey en Amersfoort. Abril 27, 2019

Yo era enorme a los 12. Y no te puedes vestir como tu compañera de clase que mide treinta centímetros menos que tu y que aún no tiene pecho.

Las medidas, y no sólo la edad, marcan como debes vestirte. En cualquier edad y, muy especialmente, en la difícil adolescencia.
Todo hay que tenerlo en cuenta, la edad, las medidas, el evento, el horario, etc. Amalia iba vestida como una mujer más grande y tiene quince años. Hay montones de outfits lindos para adolescentes y para que se vean como adolescentes que es lo que son y no como niñas ni como mujeres de cuarenta o más.
 
Todo hay que tenerlo en cuenta, la edad, las medidas, el evento, el horario, etc. Amalia iba vestida como una mujer más grande y tiene quince años. Hay montones de outfits lindos para adolescentes y para que se vean como adolescentes que es lo que son y no como niñas ni como mujeres de cuarenta o más.

No, si a mi como iba Amalia no me gusta un pelo.

Llamarla "niña" es lo que me parece raro a su edad y con esa envergadura. Deberia vestir como una joven , lo que es.
 
No, si a mi como iba Amalia no me gusta un pelo.

Llamarla "niña" es lo que me parece raro a su edad y con esa envergadura. Deberia vestir como una joven , lo que es.
Yo a veces también la llamo niña y no porque piense que tiene dos años, pero yo con treinta y algo la veo como una "niña", y no, no lo es, es una adolescente obviamente pero la han vestido de cuarenta sin necesidad y tampoco queda bien. Hay montón de ropa bonita para adolescente, no sé porqué eligen algo que no la favorece y no le queda.
 
Unas semanas más y luego vuelve el día del rey. La familia real celebra la fiesta de este año en el municipio de Amersfoort. El alcalde Lucas Bolsius dejó una punta del velo el lunes. Durante una conferencia de prensa, dio a conocer una parte del programa festivo.

En las palabras "Nosotros, Amersfoort", los orange están incluidas en un libro lleno de historias a lo largo de Amersfoort y los municipios circundantes, según Bolsius.

Hay narradores en varias paradas. Tienen una historia diversa, dijo el alcalde durante la reunión en el Mariënhof, donde la gira de dos horas por Amersfoort comienza el 27 de abril.

Cierre musical

El programa incluye espacio para una presentación de las 120 nacionalidades que viven en la ciudad. La visita real está cerrada musicalmente en el Eemplein, pero Bolsius no pudo decir quién actuaría. ¡Eso sigue siendo una sorpresa!

No menos de cuatrocientas ideas fueron presentadas para el programa. Pero al igual que en años anteriores, fue una cuestión de espacio y tiempo, porque el ritmo de la caminata solo puede cubrir una distancia de más de un kilómetro.

Amersfoort ha presupuestado los costos del Día del Rey en más de un millón de euros.

GRACIAS POR TODOS TUS POSTEOS! SON GENIALES Y ENRIQUECEN EL FORO! SALUDOS
 
De niña a adulta hay una etapa muuuuuuuuy importante que se llama pubertad (desarrollo físico hormonal) y adolescencia. Los cambios físicos, emocionales y en el comportamiento son ENORMES!. No existe el pasaje de niña a adulta. Lo de “cara de niña” no cuadra, alguien puede tener 30 años y tener cara de niña.
Es normal que sean niñas con curvas y un poco más desarrolladas por su ascendencia Latina, pero eso no sitinigica que dejen de ser niñas. Aquí las niñas antes de los quince tienen senos más desarrollados y curvas, y su menstruacion empieza muy temprano, esa es una realidad, pero una cosa es el desarrollo físico y otro el mental: estas niñas tienen 15 y 13 años y son apenas preadolescentes: y se les nota en su carita; Amalia ha estado cambiando a jovencita pero aún es muy pronto para entaconarla o pintarse como puerta. Que pueden hacerlo? Aquí en Latinoamérica es la tendencia, desafortunadamente, y la niñez se vuelve un periodo cada vez más corto.
No, si a mi como iba Amalia no me gusta un pelo.

Llamarla "niña" es lo que me parece raro a su edad y con esa envergadura. Deberia vestir como una joven , lo que es.
así mida dos metros es ridiculo vestirla como si tuviera 30 años, se ve más grande que la heredera belga que es mayor.
 
De niña a adulta hay una etapa muuuuuuuuy importante que se llama pubertad (desarrollo físico hormonal) y adolescencia. Los cambios físicos, emocionales y en el comportamiento son ENORMES!. No existe el pasaje de niña a adulta. Lo de “cara de niña” no cuadra, alguien puede tener 30 años y tener cara de niña.
Es muy fácil: con ese atuendo de doña parece de 10 años más, te gusta? Vale, a mi No. cada quien con su opinión.
 
Última edición:
descarga.jpg
no se si sus padres se lo pidieron pero amalia a diferencia de los otros años estuvo muy desenvuelta , hablo conto el mundo , los periodistas en holanda hablaron mucho de eso , por un momento incluso se separó de los reyes y comenzó conversaciones por su cuenta
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
1K
Back