Día del Rey en Amersfoort. Abril 27, 2019 (3 Visitantes)

Calificaciones
44.954
Y quién ha dicho que no se pudiera comentar? Nadie. Lo que hemos dicho algunas es que es el comportamiento normal y esperable de cualquier niño/ adolescente royal como para estar recalcando especialmente algo como si fuera asombroso o excepcional. Hemos visto a los daneses, los belgas, los suecos en infinidad de ocasiones departiendo amable y educadamente con la gente y siendo cálidos y eso es lo que debe ser y lo que se espera de ellos. El caso de la catedral de Palma es la excepción, no es la vara para medir nada a Dios gracias.
totalmente..

Calificaciones
5.225
Pena no me da ninguna...los tacones los ha elegido ella, no se los han impuesto. Y me parecen un pelín exagerados para una chica de su edad que además va a acaparar miradas. No digo que no lleve tacones, pero de menos altura.

Calificaciones
111.469
Pena no me da ninguna...los tacones los ha elegido ella, no se los han impuesto. Y me parecen un pelín exagerados para una chica de su edad que además va a acaparar miradas. No digo que no lleve tacones, pero de menos altura.
Debe haberse sentido feliz! Como cualquier adolescente de su edad estrenando tacones!

Calificaciones
106.053
Yo la información que tengo del comportamiento de las niñas son las fotos y vídeos que suben al foro y lo que comentan los periodistas, nunca las vi en persona, al rey y a la Reina los conocí cuando vinieron a Córdoba hace poco para el Congreso Internacional de la Lengua. Para mí cada niño royal es como es y punto, si no me gustan las actitudes de su madre de manosearlas constantemente, me parece molesto e irritante y con respecto a lo delgaditas pues bárbaro yo no juzgo a las personas por su apariencia física, ni creo que lo físico determine la belleza interior de nadie. Saludos.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
111.469
Según últimas encuestas, luego del día del rey, ha subido la popularidad de Amalia, desplazando del puesto a Beatrix. Máxima sigue siendo la más popular, luego Willhem, y en tercer lugar Amalia.

Calificaciones
4.588
Pues lo único que faltaría es que tuvieran mala vibra o no fueran amables, aparecen pocas veces al año y es un evento festivo donde todos se divierten, no veo algo como para recalcarlo especialmente que se comporten adecuadas. Lo mínimo que se espera de dos adolescentes y una niña ya grandecita es que se comporten educadas y amables.
Se portan muy bien. Alguna heredera que Yo conozco sale dandole manotazos a la abuela y el repuesto hermana de la heredera dandole manotazos a la madre. Yo lo hè visto.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)