(Koningsdag) Celebración del Día del Rey 2024 en Emmen. Sábado 27 de abril, 2024.

La Reina Máxima de Holanda ilumina la habitación con un conjunto amarillo brillante mientras se une a su esposo para el concierto anual del Día del Rey.​

La reina Máxima de Holanda iluminó la sala con un conjunto amarillo y azul brillante mientras asistía al concierto anual del Día del Rey en Emmen el lunes.

La madre de tres hijos, de 52 años, lució glamorosa como siempre con un soleado top de manga larga y una falda de satén que se ceñía a la cintura mientras se unía a su esposo y otros miembros de la realeza holandesa para el celebrado evento.

Por otra parte, el rey Willem-Alexander, de 56 años, lucía elegante con un sencillo traje negro y corbata morada.
Lo complementó con tacones color pastel a juego y un bolso de mano, realzando su aspecto sofisticado.

Sus largas trenzas rubias estaban elegantes y alisadas y Maxima optó por un maquillaje glamoroso que acentuaba sus ojos.

Por otra parte, el rey Willem-Alexander, de 56 años, lucía elegante con un sencillo traje negro y corbata morada.
Su hermano, el Príncipe Constantijn, de 54 años, también fue fotografiado sonriendo mientras asistía con su esposa, la Princesa Laurentien, de 57 años, quien sorprendió con una falda dorada metálica y una blusa blanca con botones.

La princesa Beatriz, de 86 años, que fue reina de los Países Bajos antes de abdicar en 2013, hizo una aparición glamorosa con pantalones culottes negros, una camisa estampada y una capa a juego.

Toda la familia sonreía mientras se relacionaban y posaban para fotografías antes de las festividades.

El concierto del Día del Rey se celebra cada año en los días previos al cumpleaños del rey Willem-Alexander. El monarca cumplirá 57 años el 27 de abril de la próxima semana.
1713835271287.png
 
La más discreta la princesa Beatrix cuyo color del estampado de la chaqueta casi se confunde con el cortinón del escenario.
 
Me pega la risa viendo esas indumentarias....Laurentien debió coger esa blusa, esas falda y esas sandalias del repertorio de prendas ya usadas que vende en su tienda de segunda mano recién inaugurada en La Haya...
Vaya Contigo mi Querido Haakon,mis carcajadas retumban en la habitación!
Eres sinceramente Geni@l con tus ocurrencias.
Aún me rio sola de la ristra de ajos debajo la almohada de doña Sofía.
images.jpeg
Saludines cotillescos!

P/D olvidé decirte que en las nuevas fotografías oficiales apareces mas joven ! Y bueno, tu esposa ya sabes, a mi pe parece preciosa muy dulce! Hermoso su vestido 😍
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
176
Back