Día del Rey en Amersfoort. Abril 27, 2019

Unas semanas más y luego vuelve el día del rey. La familia real celebra la fiesta de este año en el municipio de Amersfoort. El alcalde Lucas Bolsius dejó una punta del velo el lunes. Durante una conferencia de prensa, dio a conocer una parte del programa festivo.

En las palabras "Nosotros, Amersfoort", los orange están incluidas en un libro lleno de historias a lo largo de Amersfoort y los municipios circundantes, según Bolsius.

Hay narradores en varias paradas. Tienen una historia diversa, dijo el alcalde durante la reunión en el Mariënhof, donde la gira de dos horas por Amersfoort comienza el 27 de abril.

Cierre musical

El programa incluye espacio para una presentación de las 120 nacionalidades que viven en la ciudad. La visita real está cerrada musicalmente en el Eemplein, pero Bolsius no pudo decir quién actuaría. ¡Eso sigue siendo una sorpresa!

No menos de cuatrocientas ideas fueron presentadas para el programa. Pero al igual que en años anteriores, fue una cuestión de espacio y tiempo, porque el ritmo de la caminata solo puede cubrir una distancia de más de un kilómetro.

Amersfoort ha presupuestado los costos del Día del Rey en más de un millón de euros.
 
D5FhIW3WAAMxjBA.jpg

mañana
 
Back