Día del picnic tradicional monegasco.

Estee.... ¿creen que si hubiese sido al revés y el que se pone a llorar es Jaques lo mandaban para dentro y pasean solo con la niña?, :whistle: yo realmente lo dudo :rolleyes: pero bueno, ya sabemos como es Albert que odia que la gente llore, ya vemos la carita que le lanzó a Charlene cuando esta lloraba en su boda.
 
No se calmaba bajo ningún concepto, con lo cual como tiene 2 años decidieron no sacarla. Es que un bebé con una pataleta es muy fácil de controlar, eso lo sabe cualquiera :)
Lo que pasa es que es un personaje que cae mal y cualquier detalle es motivo debate, de suposición y teorías. Aunque después no sea verdad. Se llama estar en la cresta de la ola. Que quede claro que no me erijo en defensor de nadie, en general no me interesan los posts donde se despelleja a la gente y me abstengo de comentar para que no me decapiten y enzarzarme en discusiones estériles. Prefiero dedicarme a leer cosas más agradables. Saludos.
Todos sabemos que los críos hacen pataletas y que los padres se avergüenzan de ello. Es lo que demostraron Alberto y Charlene escondiendo a Gabriella. Si se hubiese quedado con ellos, en un momento u otro, se habría tranquilizado. Dudo mucho que Alberto no hiciera nunca una pataleta en público -lo que pasa es que antes las fotos "feas" no se publicaban-. Si un niño patalea se le tranquiliza, se le distrae con un juguete, con un dulce... pero no lo escondes para sacártelo de encima y no oírle. George de Cambridge -el futuro rey de Gran Bretaña- ha sido fotografiado pataleando y no se ha hundido ni la bolsa, ni el mundo.
 
Cierto.
Aunque a mí me da la impresión que más que machista, creo que lo que arrastra es un complejo de haber sido relegado o quizá opacado por Caroline. Y además su padre siempre pareció darle más visibilidad a Caroline que a su propio heredero.
@tseuG

Coincido ...pero que se prepare que Gabi se ve que es bien fuerte,,, le dará agua a beber...:)

La historia del berrinche es difícil de creer... Y Gabi se ve muuuuy desenvuelta con la prensa... Le gustan las cámaras ... O sea que no me cuadra el cuento ese...
 
Me parece una gran decision de los dos de mandar a Gabriella de regreso a un ambiente donde ella se sienta mas comoda. Se ha visto en otros foros que los niños tiran berrinche o se portan mal y critican a los padres por no retirarlos, así que en mi opinion los príncipes tomaron la mejor decision. Mientras me hubiese encantado ver a Gabriella, ya me imagino las fotos o lo incomodo que podría ser esto con un bebe enfadado o asustado. No tienen porque exponerla o obligarla a aguantarse el susto.
 
Qué curioso que las "teorías conspiratorias", cuando se tratan de Charlene y los charlenitos, resultan ser tonterías pero cuando se trata de otros miembros de la familia, como Charlotte, están totalmente aceptadas...y no se las cuestiona :rolleyes::LOL:
 
Última edición:
Yo me creo el 0,001% de lo que se cotorrea sobre personajes famosos :) que hay mucho "enterao". Aplicado por extensión a cualquier miembro de la realeza.
 
Si esta insistencia en esconder a Gabriella sigue, ¿qué le contará Alberto cuándo ella le pregunte porque no la llevaban a los actos?. Algo así como: es que tus abuelos nos llevaban siempre a los tres y tus tías se hicieron más populares que yo -el príncipe heredero!!!-. Intenté ganar popularidad saliendo desnudo en las revistas -tus tías sólo habían sido fotografiadas en tanga- y engendrando a tus hermanos mayores pero ni así conseguí mi propósito. La historia no puede repetirse. Jacques es el heredero, Jacques es el único que puede ser popular.
 
Según Hola!, Alberto iba con Carolina y Jacques, lo que indica que da más importancia a la hermana que a la esposa. Charlene y Gabriella llegaron juntas. Si es cierto lo que dice la revista, los que no estuvimos allí, no lo sabemos.

Si, si, si Carolina es más importante que Obama!!! :LOL: :ROFLMAO: :LOL:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
5K
Back