Día del picnic tradicional monegasco.

CsPvbR2WcAARtY3.jpg:large
 
yo tambien estaba pensando muy mal de Albert! :LOL: Y Gabriella se veia muy guapa, tenia trencitas, amore!!, y tambien el vestido parecia bonito, ojala la proxima vez no le de miedo ver a tanta gente, aunque sigue pareciendome raro su miedo, dado que no es la primera vez que esta rodeada de personas.

Los niños son impredecibles!!!
 
Según una asistente en ese picnic , vio a Gabriella

At the beginning of the Princess of Monaco Gabriella he was at the picnic, but was afraid of the paparazzi and had not stopped to mourn so much so that Charlene and Albert have decided not to take her with them.

Al comienzo de la princesa de Mónaco Gabriella estaba en el picnic, pero tenía miedo de los paparazzi y no había parado de llorar tanto por lo que Charlene y Alberto han decidido no la lleves con ellos
 
La explicación de la ausencia de Gabriella es peor que una teoría conspiratoria como acabo de leer. Llegaron Alberto y Carolina con Jacques y Charlene con Gabriella. La niña se asustó y lloraba y la madre no supo o no quiso calmarla (y eso que es una madre a dedicación 24 horas) y lo único que supieron hacer fue llevarla a Palacio. Brillante!. Nadie ha visto nunca un crío llorar y, claro, aprovechan para esconderla. No veo a Jacques interactuar con Alberto y Charlene, en ninguna foto les mira.
 
La explicación de la ausencia de Gabriella es peor que una teoría conspiratoria como acabo de leer. Llegaron Alberto y Carolina con Jacques y Charlene con Gabriella. La niña se asustó y lloraba y la madre no supo o no quiso calmarla (y eso que es una madre a dedicación 24 horas) y lo único que supieron hacer fue llevarla a Palacio. Brillante!. Nadie ha visto nunca un crío llorar y, claro, aprovechan para esconderla. No veo a Jacques interactuar con Alberto y Charlene, en ninguna foto les mira.
La madre abnegada prefirió no lidiar con su hija en público y se las dejó a las niñeras. Que total estan pa eso ... ja!
Aparte que el que debe llevarse el protagonismo es el rubiales heredero, no? :cool:
 
La explicación de la ausencia de Gabriella es peor que una teoría conspiratoria como acabo de leer. Llegaron Alberto y Carolina con Jacques y Charlene con Gabriella. La niña se asustó y lloraba y la madre no supo o no quiso calmarla (y eso que es una madre a dedicación 24 horas) y lo único que supieron hacer fue llevarla a Palacio. Brillante!. Nadie ha visto nunca un crío llorar y, claro, aprovechan para esconderla. No veo a Jacques interactuar con Alberto y Charlene, en ninguna foto les mira.

No se calmaba bajo ningún concepto, con lo cual como tiene 2 años decidieron no sacarla. Es que un bebé con una pataleta es muy fácil de controlar, eso lo sabe cualquiera :)
Lo que pasa es que es un personaje que cae mal y cualquier detalle es motivo debate, de suposición y teorías. Aunque después no sea verdad. Se llama estar en la cresta de la ola. Que quede claro que no me erijo en defensor de nadie, en general no me interesan los posts donde se despelleja a la gente y me abstengo de comentar para que no me decapiten y enzarzarme en discusiones estériles. Prefiero dedicarme a leer cosas más agradables. Saludos.
 
Última edición:
No se calmaba bajo ningún concepto, con lo cual como tiene 2 años decidieron no sacarla. Es que un bebé con una pataleta es muy fácil de controlar, eso lo sabe cualquiera :)
Lo que pasa es que es un personaje que cae mal y cualquier detalle es motivo debate, de suposición y teorías. Aunque después no sea verdad. Se llama estar en la cresta de la ola. Que quede claro que no me erijo en defensor de nadie, en general no me interesan los posts donde se despelleja a la gente y me abstengo de comentar para que no me decapiten y enzarzarme en discusiones estériles. Prefiero dedicarme a leer cosas más agradables. Saludos.


En mi caso, a quién he criticado es a Albert, quien usualmente me cae bién. Pero ya van dos actos en los que va solo el preparadísimo Jacques, que si en algo se retrasa, luego sobrepasará con seguridad a Gabriella (palabras más o menos de su padre).
Y las referencias a la superioridad de Jacques han venido de su padre.
 
En mi caso, a quién he criticado es a Albert, quien usualmente me cae bién. Pero ya van dos actos en los que va solo el preparadísimo Jacques, que si en algo se retrasa, luego sobrepasará con seguridad a Gabriella (palabras más o menos de su padre).
Y las referencias a la superioridad de Jacques han venido de su padre.
Que Alberto es un machista ya lo sabemos todos.
Pero que los niños son imprevisibles también :)
 
Que Alberto es un machista ya lo sabemos todos.
Pero que los niños son imprevisibles también :)

Cierto.
Aunque a mí me da la impresión que más que machista, creo que lo que arrastra es un complejo de haber sido relegado o quizá opacado por Caroline. Y además su padre siempre pareció darle más visibilidad a Caroline que a su propio heredero.
 
Back