Di lo que estés pensando ahora mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cada vez me llevo peor con mi padre no me gusta nada esa situación pero él solo se lo busca :(

Ánimo!!
La familia no se escoge, y no es cierto que sean los mejores siempre para estar cerca de uno, ni que siempre están ahí si lo necesitas.
Nacemos y nos inculcan una serie de ideas erróneas en la mente que a veces no te dejan ser la persona que realmente hubieras deseado ser.
Los apegos no son el AMOR, vivir aferrados a ideas y personas.
Un besote, primo:kiss:
 
cuando entro en twitter me doy cuenta de lo cazurra y mnongólica que se ha vuelto la sociedad. porqué nos cuesta respetar tanto a los demás?
Bff cuánta razón.

a ver, es q por lo q veo twitter es extremadamente permisivo. hay bueno. hay twitters muy pero q muy por**. luego hay una legión de trolls/haters q no sé yo cómo tiene la peña (conocida/sin ser famosa de revistas) la paciencia y la buena educación d no caer en las artimañas de unos apestosos malintencionados.

(ostras perdón por escribir la palabra esa "**")
 
Ánimo!!
La familia no se escoge, y no es cierto que sean los mejores siempre para estar cerca de uno, ni que siempre están ahí si lo necesitas.
Nacemos y nos inculcan una serie de ideas erróneas en la mente que a veces no te dejan ser la persona que realmente hubieras deseado ser.
Los apegos no son el AMOR, vivir aferrados a ideas y personas.
Un besote, primo:kiss:
a mi padre, como padre mío que es, le quiero, pero tengo un problema muy gordo con él y es el cómo habla a veces a sus más allegados, como somos mi madre y yo mismo.
este verano ha sido de lo peor que recuerdo en ese aspecto. he acabado incluso enfrentándome a él en varias ocasiones, llegando incluso a amenazarme el señor de que aún me daría las tortas que no me dio cuando era pequeño... jajajajajja (me río por no llorar).
Bff cuánta razón.

a ver, es q por lo q veo twitter es extremadamente permisivo. hay bueno. hay twitters muy pero q muy por**. luego hay una legión de trolls/haters q no sé yo cómo tiene la peña (conocida/sin ser famosa de revistas) la paciencia y la buena educación d no caer en las artimañas de unos apestosos malintencionados.

(ostras perdón por escribir la palabra esa "**")
lo que tampoco veo nada normal es el mierdercensura que hace insta que porque se le vea un pezón a una chica aquello quede censurado y borren esa foto. MINOENTENDER.
hay que llegar a un acuerdo sobre lo que sí está permitido y lo que no. manda narices! con lo bonito que es el cuerpo de una mujer, coj*nes!

Qué no sé como estoy bajando de peso si estoy comiendo como asno .-.
Hija mía, envidioso me hallo ahora mismo. jajajajajaja. qué suerte la tuya!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back