Detienen a Mario Conde acusado de repatriar desde Suiza el dinero que sacó de Banesto

España es un basurero y hay que limpiarlo de gentuza corrupta y choriza.
MC está muy bien donde está y supongo que su abogado por lo que he leído también.
 
Va no me creo lo de las infidelidades, el conde estoy "segura" que no es un tio de cuernos, a veces el que mas puede o podia pasa es rollo seduzco pero yo paso, no se explicarlo, y no lo digo por decir algo bueno de este chorizo, y vamos me da lo mismo, la mujer sale ahora con esto por que asi parece mas ingenua, mas vale parecer cornuda que saber de sus choriceos y mirar para otro lado, eso si cuando vio que la cosa se ponia seria se divorcio, pero aqui ni rollos de cuernos ni edad ni dsitancia ni que se llevaba mal con los hijos, vio el percal y se asusto como es logico, pero claro si dice que vio algo la pueden obligar a declarar o testificar y eso si que es un marron.
 
Va no me creo lo de las infidelidades, el conde estoy "segura" que no es un tio de cuernos, a veces el que mas puede o podia pasa es rollo seduzco pero yo paso, no se explicarlo, y no lo digo por decir algo bueno de este chorizo, y vamos me da lo mismo, la mujer sale ahora con esto por que asi parece mas ingenua, mas vale parecer cornuda que saber de sus choriceos y mirar para otro lado, eso si cuando vio que la cosa se ponia seria se divorcio, pero aqui ni rollos de cuernos ni edad ni dsitancia ni que se llevaba mal con los hijos, vio el percal y se asusto como es logico, pero claro si dice que vio algo la pueden obligar a declarar o testificar y eso si que es un marron.
Vaya vaya, la mujercita no era tan"desinteresada". Y resulta que es él el que presenta la demanda...

http://www.elespanol.com/corazon/20160422/119238387_0.html
 
Va no me creo lo de las infidelidades, el conde estoy "segura" que no es un tio de cuernos, a veces el que mas puede o podia pasa es rollo seduzco pero yo paso, no se explicarlo, y no lo digo por decir algo bueno de este chorizo, y vamos me da lo mismo, la mujer sale ahora con esto por que asi parece mas ingenua, mas vale parecer cornuda que saber de sus choriceos y mirar para otro lado, eso si cuando vio que la cosa se ponia seria se divorcio, pero aqui ni rollos de cuernos ni edad ni dsitancia ni que se llevaba mal con los hijos, vio el percal y se asusto como es logico, pero claro si dice que vio algo la pueden obligar a declarar o testificar y eso si que es un marron.

Hombre. Yo no se si el señor Mario Conde ponia los cuernos a su ex señora.
A tanto no llego.
Pero vamos, que no me extrañaria nada.
Otros, con menos planta y cerebro, se las llevan de 2 en 2...
 
CASO BANESTO
Dos altos cargos de la Fundación Francisco Franco avalan a Mario Conde.

El vicepresidente ejecutivo y un miembro del patronato de la fundación en honor al dictador aportan las escrituras de sus fincas para pagar la fianza de 300.000 euros que permita salir de la cárcel al exbanquero.

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Francisco Franco, Jaime Alonso García, y uno de los miembros del patronato de la mismainstitución dedicada a ensalzar la figura del dictador golpista, José Ángel Alonso García, han presentado la garantía hipotecaria para cubrirla fianza de 300.000 euros fijada por el juez Santiago Pedraz, para que Mario Conde pueda abandonar la prisión de Soto del Real.

Según fuentes jurídicas, los miembros de la Fundación Francisco Franco han aportado al juzgado las escrituras de cuatro fincas de las que son propietarios en Fuerteventura, en concreto en el término municipal de Corralejo. Los dos consienten que sus propiedades, que valoran en un total de 610.818 euros, puedan ser hipotecadas o pignoradas para garantizar la puesta en libertad del exbanquero.

Ahora será la Fiscalía la que valore si esas fincas son suficientes, tal y como acredita la tasación aportada por los fiadores. La Fiscalía también puede solicitar una tasación oficial de estos inmuebles y con ese informe oficial dar a continuación una respuesta al magistrado.

El titular del juzgado central de instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, concedió este martes la libertad bajo fianza de 300.000 euros para Mario Conde, en contra de la Fiscalía Anticorrupción, que se opuso a liberar al exbanquero porque podía perjudicar la instrucción y advertía riesgo de fuga.

El magistrado considera que ese peligro está conjurado y que la actuación de la justicia ha conseguido asegurar y bloquear los bienes de los que disponía el exbanquero tanto en España como en el extranjero.Impone a Conde la comparecencia semanal en el juzgado, y la prohibición de abandonar el territorio nacional, con la consecuente retirada del pasaporte.

http://cadenaser.com/ser/2016/06/15/tribunales/1465989900_176645.html

Una fundación subvencionada por el PP. Dios los cría y ellos se juntan.

 
Es que fuè con la venta de Antibiòticos a Montedison con lo que Abellò y Conde se hicieron millonarios. Fuè ese dinero lo que permitiò la irresistible ascensiòn de Mario Conde.

Yo lo recuerdo bien. En esa epoca, conocìa a gente que trabajò en despachos involucrados en la operaciòn. Y no fueron solo Conde y Abellò quienes se hicieron ricos con la venta. Allì hubo mucho dinero de por medio, para el poder polìtico. Llamadlo como queràis. Mordidas, sobornos, peajes...como querais.
 
Si no tenía la UCO y la fiscalía seguridad 100x100 de que el dinero no es de banesto, por qué organizaron está operación tan desmedida??
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
6K
Back