Detienen a Mario Conde acusado de repatriar desde Suiza el dinero que sacó de Banesto

Ella ahora puede decir misa, es solo su palabra, y se contradice con su actitud porque bien que ha estado 6 años casada con este señor.
 
Gracias. JC tenía cuentas en el Banesto de Mario Conde, además M.C. mantenía a su padre el Conde de Barcelona.
La historia de España desde la Transición es como la punta de un iceberg, solo se ve el 10%, M. C. es un personaje clave y a mi entender después de su salida en prisión ha contado sus cosillas en libros y blogs, pero ha sido ruido sin nueces. Ahora que le vuelven a apretar los tornillos tendrá que soltar las nueces de una vez por todas, ruido, ruido, ruido hasta que nos estallen los oidos.

Y porque mantenia al conde de barcelona? Y este le quería como a un hijo (Eso decian) Cada estoy mas liada.
 
Y porque mantenia al conde de barcelona? Y este le quería como a un hijo (Eso decian) Cada estoy mas liada.

Por lo que tengo entendido, corriò con los gastos que ocasionò la enfermedad del Conde de Barcelona,porque Mario Conde era ambicioso y arribista, apuntaba muy alto, y obviamente esperaba que el rey Juan Carlos le agradeciese el favor. Pero no sabìa algo tan obvio que sabemos todos, que es que las monarquìas nunca, nunca, nunca, son agradecidas. Todo lo contrario...parece que les rebaja, y les averguenza, reconocer que le deben favores a alguien.Puedes hacerle favores a los reyes...pero jamàs se lo recuerdes, porque no lo soportan.
 
Pero que patetico pagarle tratmientos al padre de juan carlos, que chupaculos, y que falta de dignidad de juan su padre, forrados robando y jugando a los favores absurdos, no si capaces son de decir que no le llegaba vaya triangulo con menos dignidad el conde juanca y el padre.
 
Última edición:
Pero que patetico pagarle tratmientos al padre de juan carlos, que chupaculos, y que falta de dignidad de juan su padre, forrados rorobando y jugando alos favores absurdos, no si capaces son de decir que no le llegaba vaya triangulo con menos dignidad en conde juanca y el padre.

Sì, desde luego. Dignidad, muy poca. Ahora, lo que es dinero...la de dinero que fuè soltando por ahì Mario Conde....no sòlo para el Conde de Barcelona, sino tambièn para financiar a la difunta UCD y al PSOE.

Està claro que nunca supo còmo se hacìa. Habrìa debido hacer un màster con Botìn. Ese sì que sabìa.
 
image.png
 
Lo que a mi me extraña es que esten hijos...yerno...abogado y etc, y la secretaria Paloma allenaded esde hace mas de viente años no tenga nada que ver, que es secretaria!! todo esto muy presuntamente.
 
De esto ya habíamos hablado y sigo opinando lo mismo. La tía vive 6 años en plan ricachona, y solo cuando sospecha hace solo 2 meses que tiene los teléfonos pinchados le viene la dignidad por las infidelidades???? Y por qué aguanto tantos "supuestos cuernos"? POR INTERES!! Y ...por qué sospecha???? Porq el resto de los mortales no tenemos esos miedos de tener pinchados los teléfonos. Se está delatando.
Esta quiere hacerse un lavado de cara y encima ha quedado peor. Esta acojonada y no ha sabido que decir. Que se vaya a tomar el pelo a otros, y además ni siquiera es un tema interesante para la gravedad del fondo del asunto que es lo que importa.
 
Back