Detenidos tres jugadores de la Arandina por un delito sexual

No hay más...Un delito han cometido...


El estupro es un delito sexual que se produce cuando una persona, generalmente mayor de edad, mantiene relaciones sexuales, con una persona adolescente que consiente la relación. La edad mínima y máxima varía según las legislaciones, así como las características del acto sexual.


Otra cosa es que sea violación o no muchísimo más grave sin duda..

Aún habiendo consentido es estupro..

La única excepción a esta edad de consentimiento sexual, será en el caso de que se trate de relaciones consentidas con una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez

Si un menos de 12 años mantiene relaciones sexuales..da igual si consiente o no directamente es violación....
 
En que años estamos ahora con lo de la edad de consentimiento?
Pues hijo, no sé con que niñas te relacionaras, las que yo conozco para nada, creo que tienes un poco o un mucho distorsionada la imagen de las mujeres.
No sé que decirte. Me quedé a cuadros cuando vi a los de una peña de pueblo de 15 a 19 con un rallodromo y fumadero.
Obvio que no todo el mundo es igual. Pero negar que hay chiquillos que se pasan por el forro la edad de la inocencia es vivir aún en un libro de Enyd Blyton.
 
Mantener relaciones sexuales con una menor de 16 años, es siempre abuso sexual o agresión sexual y más tres hombres de veintitantos años. Que eso de "si pesa más que un pollo me la f..." no se lleva en el código penal.
pero es que la chica no se ha quejado, fue que la madre encontró el vídeo de la discordia y montó el lío por la edad, ya ves tú, que hasta hace dos días con 14 años ya podían ir con quien les diera la gana y nadie preguntaba (aunque si es otro el tema me callo :unsure: )
 
Yo me pregunto una cosa.
Si la chiquilla tenía los vídeos en su movil, por que no fué, sola o acompañada por sus familiares a denunciar.
Tenía los videos y cuando su madre los vió cayó en la cuenta de que la forzaron?
Guardaba los vídeos como un recuerdo del dia del forzamiento? Porque para ir a denunciar no los usó.

No sé, porque tiene 14 años? Por qué mujeres adultas, preparadas, hechas y derechas, reciben malos tratos psicológicos, palizas, violaciones por parte de sus parejas, y aguantan durante años sin decir ni pío? Por qué hay mujeres agredidas que defienden a sus agresores?
Pues igual tenía miedo de que su madre supiera que había subido al piso voluntariamente, igual tenía miedo de que sus padres se enteraran de que antes de esto ya había tenido relaciones, igual le enviaron el vídeo para que viese que estaba grabado y lo podían difundir, igual le daba vergüenza... He leído en algún sitio que tenía una relación difícil con sus padres, a lo mejor no confiaba en que se lo tomasen bien y pensaba que le iban a echar la culpa a ella porque es "una niña difícil"... Lo que importa es que un juez ha visto las grabaciones y considera que tienen que estar en prisión.
Igual lo que tendríamos que analizar es por qué tres tíos de esa edad se enrollan con una niña de 15. Y lo graban.
 
No sé, porque tiene 14 años? Por qué mujeres adultas, preparadas, hechas y derechas, reciben malos tratos psicológicos, palizas, violaciones por parte de sus parejas, y aguantan durante años sin decir ni pío? Por qué hay mujeres agredidas que defienden a sus agresores?
Pues igual tenía miedo de que su madre supiera que había subido al piso voluntariamente, igual tenía miedo de que sus padres se enteraran de que antes de esto ya había tenido relaciones, igual le enviaron el vídeo para que viese que estaba grabado y lo podían difundir, igual le daba vergüenza... He leído en algún sitio que tenía una relación difícil con sus padres, a lo mejor no confiaba en que se lo tomasen bien y pensaba que le iban a echar la culpa a ella porque es "una niña difícil"... Lo que importa es que un juez ha visto las grabaciones y considera que tienen que estar en prisión.
Igual lo que tendríamos que analizar es por qué tres tíos de esa edad se enrollan con una niña de 15. Y lo graban.
No sé. Solo intentaba saber.
Veo que tu das por echo.
No hay mas debate.
Ni en un foro.
A la hoguera con ellos.
 
No sé. Solo intentaba saber.
Veo que tu das por echo.
No hay mas debate.
Ni en un foro.
A la hoguera con ellos.

Yo no doy nada por hecho, ni digo que a la hoguera. Digo que la actitud de la chica no tiene por qué ser sospechosa, tiene 15 años.
Y a prisión les ha mandado un juez que tiene pruebas y declaraciones en la mano, no yo.
Y me lo que me parece para analizar es que tres tíos con pelos en sus partes desde hace mucho se lo tengan que montar con niñas de 15 años, en grupo o en solitario, con consentimiento o sin él.
Y por encima de todo, las circunstancias, en este caso, solo añaden. Tener relaciones sexuales con una menor de 15 años es delito.
 
Si estoy de acuerdo en muchas cosas.
Pero ni siquiera conocemos la voluntad de la quinceañera.
A mi su me parece raro, y me llama la atención.
Que igual es la del video de Amo a Laura. Pero no todas las chiquinas son unas inocentes con aureola. Que yo si he visto jovencitas que parece que se han escapado de un video de Lady Gaga. Que solo he dado clase en un privado y con corta experiencia y ya he cazado dos polvos. Que parezco una mopa. Uno en un baño y otro en la escalera de incendios.
 
Si estoy de acuerdo en muchas cosas.
Pero ni siquiera conocemos la voluntad de la quinceañera.
A mi su me parece raro, y me llama la atención.
Que igual es la del video de Amo a Laura. Pero no todas las chiquinas son unas inocentes con aureola. Que yo si he visto jovencitas que parece que se han escapado de un video de Lady Gaga. Que solo he dado clase en un privado y con corta experiencia y ya he cazado dos polvos. Que parezco una mopa. Uno en un baño y otro en la escalera de incendios.

Sí, pero volvemos a lo de siempre. Uno, que con 15 años, da igual que quiera o que no, es delito. Dos, que aunque se haya tirado a todo Aranda de Duero, incluídos los camioneros que paran en el Tudanca, si no quería con estos, es agresión sexual. Y repito, no tengo datos para opinar sobre el caso en sí, excepto lo de los 15 años. Esa condena no se la quita nadie. El resto se verá.
 
Una cosa es mantener relaciones sexuales con alguien cercano a su edad, que con tres maromos de veintilargos años, que pueden aprovecharse de su experiencia, autoridad, influencia sobre la niña para inducirla a mantener relaciones sexuales. Que por cierto, también es delito (abusos sexuales mediante engaño, autoridad o influencia sobre víctima mayor de 16 y menor de 18 años del 182 del código penal. Y si está recogido es porque se produce de manera habitual)
Si estoy de acuerdo en muchas cosas.
Pero ni siquiera conocemos la voluntad de la quinceañera.
A mi su me parece raro, y me llama la atención.
Que igual es la del video de Amo a Laura. Pero no todas las chiquinas son unas inocentes con aureola. Que yo si he visto jovencitas que parece que se han escapado de un video de Lady Gaga. Que solo he dado clase en un privado y con corta experiencia y ya he cazado dos polvos. Que parezco una mopa. Uno en un baño y otro en la escalera de incendios.
 
Sí, pero volvemos a lo de siempre. Uno, que con 15 años, da igual que quiera o que no, es delito. Dos, que aunque se haya tirado a todo Aranda de Duero, incluídos los camioneros que paran en el Tudanca, si no quería con estos, es agresión sexual. Y repito, no tengo datos para opinar sobre el caso en sí, excepto lo de los 15 años. Esa condena no se la quita nadie. El resto se verá.
Pero como me explicas lo de que si se tira a la convención de camioneros pero resulta que luego no queria? Que me has puesto un ejemplo complicado.
 
Una cosa es mantener relaciones sexuales con alguien cercano a su edad, que con tres maromos de veintilargos años, que pueden aprovecharse de su experiencia, autoridad, influencia sobre la niña para inducirla a mantener relaciones sexuales. Que por cierto, también es delito (abusos sexuales mediante engaño, autoridad o influencia sobre víctima mayor de 16 y menor de 18 años del 182 del código penal. Y si está recogido es porque se produce de manera habitual)
Estoy totalmente de acuerdo en los términos legales.
Pero si me parece dialogable un vado así. Curioso cuanto menos. Porque es la madre ls que actúa rn nombre de su hija. Potestad total para cascar denuncia a estos descerebrados.
Pero que la hija se calló. Por miedo a mama o lo que sea.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
7K
Back