Detenidos dos policías locales de Estepona por la presunta violacion a una joven

A ver , yo después de los watsap, no me mojo.

Es verdad que cambian la perspectiva de la historia. Esto no es ya lo que nos contaron de dos agentes que siguen a tres chicos y de buenas a primeras les obligan a subir al piso y violan a una de ellas.

Yo creo que esos chicos tan jóvenes vieron el cielo abierto con dos policías enrollados y seguramente atractivos que les perdonaron la multa y todos los problemas que pudieran traerle al conductor. A la chica pudo gustarle el policía y querer tener relaciones sexuales con el, cosa muy normal, los policías también ligan y tienen relaciones sexuales, pero supongo que ella se imaginó que lo que iba a suceder era tener unas relación "normal" (entiéndase normal como común). De ahí el ofrecimiento del amigo, que a mi me parece propia de un tonteo de gente joven, no olvidemos que se llevan veinte años. Cuando llegaron al piso y los policías mostraron sus verdaderas intenciones los chicos se asustaron y ya sabemos como acabó todo.
 
El chico dijo que desde el coche no se le ocurrió llamar a la policía porque ellos eran policías. EL poli de Ronda tiene fama de chulo en Estepona, yo creo que quizás hasta le gustó uno de ellos a la chica, pero sólo eso, por eso esperaron a los polis bajo de la casa, no querían subirlos, si hubiesen querido fiesta los hubiesen esperado arriba con copas etc, por juventud, que 18 años son unos críos, no pudieron hacer otra cosa, uno de los polis no sé si se ha contado en ver la ambulancia o a quien estuviese atendiendo a la chica fuera del piso avisó al otro para que saliese corriendo. No podemos culpar a estos jóvenes, ni aunque la cocaína fuera de ellos, ni aunque ella tontease con el poli, dejaron claro que no querían subir al piso y les cogieron las llaves para subir, a ver quién de nosotros nos pide las llaves la poli y no se las damos, con la confusión del momento por la situación. Yo me lo creo totalmente.

Lo que queda claro es que ahí hubo un tonteo previo, que no cambia nada, no es no y una violación es una violación, pero eso no surge de la nada.
 
Pues el amigo de la chica me parece un poco falso e hipócrita. Pienso que el tuvo mucha culpa y prácticamente vendió a su amiga. Quizás para que no le pusieran multa por conducir habiendo bebido. Tiene toda la pinta de que él les dijo a los policias que les había gustado a su amiga.
Hay un mensaje que éste chico les manda a los policias a las 7 de la mañana donde les dice literalmente: "Mi amiga os espera"
Ya me direis qué quería decir con ésto...

Por otro lado, los bestias de los policias deberían saber que aunque en un principio la chica estuviera receptiva con un mero tonteo, en el momento en que ven que ella se echa para atrás, deben parar de inmediato e irse de allí. Por el contrario se quedaron sin hacer caso de su negativa y la humillaron y abusaron de ella. Asquerosos!!!
Pues esta mañana no sé dónde he oído que el novio de la amiga está peor que la amiga de la chica. Me ha chocado. Yo también creo que se pasó de agradecido porque no le habían multado y se tiró el rollo. También ha dicho el reportero que ha hablado con ella que nunca le gustó ninguno, que eran unos 'viejos' (38 vs 18, normal) y que es una chica 'inocente' y muy guapa. No sé qué papel hizo el amigo, pero a ella le rompen la ropa. Yo no dudo de la violación.
 
A mí lo que me preocupa mucho es que policías, al servicio de la protección del ciudadano, se dediquen a trapichear con cocaína (incautada por ellos mismos) y a violar mujeres. Y no es el primer caso, ni el segundo.

Y ya sé que dentro del cuerpo de policía habrá de todo, pero un gran porcentaje de ellos son semianalfabetos machistas que con una placa ya se creen dioses. Lo digo con conocimiento de causa.

El otro porcentaje en muchas ocasiones hacen oídos sordos, bien por miedo, bien por colegeo. Os sorprendería saber la cantidad de droga incautada que va a parar en manos de chulos como estos.
 
Yo espero a la investigacion , veo muchas lagunas tras leer los wasaps , sobre todo el papel del amigo , pero lo que si tengo claro es que estos polimatones deben ser examinados con lupa e indagar cualquier hecho delictivo o sospecha de acto delictivo , y una condena ejemplar , para ejemplarizar , si l@s jovenes no pueden confiar en la policia , apaga y vamonos
 
"En el piso «ocurre que hay cocaína», apunta el joven sin querer profundizar demasiado". O sea que la cocaína no la llevaron los policías? Es confuso.
Tampoco entiendo por qué el chico si ve de que van estos dos polis deja a su novia a su amiga solas con uno de ellos, después se queda solo en el coche encerrado y tampoco llama a nadie para pedir ayuda...
Parece que fue una fiesta entre los cinco que en algún momento se fue de madre.
Si todo es cierto, ya les vale a dos tíos hechos y derechos porque los otros tres son unos chavales que tal vez no pensaron que siendo policías la cosa se fuese a poner tan seria.....
Pero a cuento de qué el amigo pone "fulanita os está esperando"?
yo creo que se iban a liar, es la conclusión que saco después de ver los mensajes.
 
A mí lo que me preocupa mucho es que policías, al servicio de la protección del ciudadano, se dediquen a trapichear con cocaína (incautada por ellos mismos) y a violar mujeres. Y no es el primer caso, ni el segundo.

Y ya sé que dentro del cuerpo de policía habrá de todo, pero un gran porcentaje de ellos son semianalfabetos machistas que con una placa ya se creen dioses. Lo digo con conocimiento de causa.

El otro porcentaje en muchas ocasiones hacen oídos sordos, bien por miedo, bien por colegeo. Os sorprendería saber la cantidad de droga incautada que va a parar en manos de chulos como estos.
Habría que hacer algo en este sentido, no solo incautan droga, además .
 
A mí lo que me preocupa mucho es que policías, al servicio de la protección del ciudadano, se dediquen a trapichear con cocaína (incautada por ellos mismos) y a violar mujeres. Y no es el primer caso, ni el segundo.

Y ya sé que dentro del cuerpo de policía habrá de todo, pero un gran porcentaje de ellos son semianalfabetos machistas que con una placa ya se creen dioses. Lo digo con conocimiento de causa.

El otro porcentaje en muchas ocasiones hacen oídos sordos, bien por miedo, bien por colegeo. Os sorprendería saber la cantidad de droga incautada que va a parar en manos de chulos como estos.

Y lo peor es que todos sabemos que cuando se "meten esas porquerías en el cuerpo" ya no son dueños de sus actos, hay violencia, agresiones, etc... flipante que gente cuya dedicación es velar por el ciudadano, se permita entrar en esos juegos asquerosos, consuma droga y llegue a cometer ese tipo de actos. Para estos polis de esa edad, los chavales eran unos críos, ni en broma se pone uno a tontear con alguien que puede ser tu hija. Si todo esto es cierto, lo mejor es que elementos como estos no vuelvan a patrullar las calles ni ningún lugar.
Los wassaps pueden ser desconcertantes, pero hay que tener cabeza y sensatez para frenar estos asuntos a tiempo, por muchas tentaciones que se tenga, eres policía, mucho mayor que las víctimas, y aunque te tiente la droga y la chica, lo más prudente es dejarlo estar.
 
Y a ti te parece un comportamiento normal hacer eso? Estando de servicio? Tontear? Es q ni eso tienen que hacer. Da asco y vergüenza! Y pensar q de mi sueldo les pago...
Puff pues yo de esas..por ejemplo estar con 18 años de botellón y llegar la policia y salir corriendo...con el coche se acercaron hasta que nos pillaron y lo único que decían “anda ya pero como os vamos a multar con lo guapas que vais esta noche...donde vais después del botellón? Que nosotros salimos de trabajar en un par de horas”...
 
Eran dos chicas y un chico, me parece rara la osadía de estos dos policías...
Vale que pudiesen tontear con las chicas, pero ir tan a saco?
Hace años celebramos un cumpleaños en un local y montamos tal jaleo que los vecinos llamaron a la policía, cuando llegaron y vieron que eramos todas mujeres se unieron a la fiesta, acabamos haciéndonos fotos con las esposas y las chaquetas jaja, se tomaron alguna copita y luego vinieron a un pub donde fuimos.....
Nos pidieron que no enseñásemos la fotos, estaban de servicio y se hubieran metido en un lió


De la policía local me espero cualquier cosa, son el peor cuerpo de España, con diferencia, guardia mafiosa pretoriana del ayuntamiento de turno.
A la hermana de un compañero mío la detuvieron, la verdad, la chica se buscó su problema porque con todas sus luces (una choni de las que lo valen por lo tanto ella es intocable) por ir de listilla. Sale pedísimo de un bar a las mil de la madrugada, con un control de la local en frente del bar y sabiendo que va que se arrastra, delante de la policía, que la está mirando, se monta en el coche y conduce, a los tres o cuatro metros de montarse en el coche la paran: control de alcoholemia y drogas y encima gresca porque les insultó, les llegó a golpear en el brazo, lo que supuso que la sacaran del coche por la fuerza porque se volvió loca la subnormal y se resistía. La detienen en calabozos, se pone histérica, dio una tasa brutal que le llevó a pagar la multa, retirada del carnet y se lo tuvo que volver a sacar con el tiempo. Pues mientras estuvo en el calabozo el mismo policía que la detuvo tonteaba con ella, estando ella como estaba (borracha, ida, nerviosa por la situación), el otro payaso iba y venía para tontear, pasearse, actitud de machote y cerdo total. Aún en esas circunstancias.

Donde yo vivo no los podemos ni ver, les tenemos un asco increíble, y ya hubo un caso de trama mafiosa de este cuerpo más una polémica bestial cuando a uno de ellos se le fue la pinza y casi se carga al jefe que se montó una buena (a éste le conocíamos todos). Así pasó una vez, que delante de mucha gente en unas fiestas casi le parten la cara a uno y ni el Tato medió para separar al "policía" (me cuesta llamarlos así) y al ciudadano molesto que por poco no le cruza la cara.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
723
Back