Detenidos dos policías locales de Estepona por la presunta violacion a una joven

Sí,si le llaman el "Ken" será guapete.Se gustaron ,tontearon y quizá les invitaron a tomar algo en el apartamento,pero el objetivo de estos dos canallas era otro distinto.

Es la unica explicacion que veo al.mensaje del amigo.

A lo que sigo sin verle una explicscion logica es; que despues de pasar lo de agresion y que la amiga salga escopetada del piso por la situacion; el policia (no sé quién de los dos) le pregunte al chico que qué tal esta la amiga (la que se escapa del piso) cuando se entera de que ha llamado a la ambulancia. Como si lo que hubiera pasado en el piso (con el amigo de testigo) fuese de lo mas normal.
 
Habría que hacer algo en este sentido, no solo incautan droga, además .
Y lo peor es que todos sabemos que cuando se "meten esas porquerías en el cuerpo" ya no son dueños de sus actos, hay violencia, agresiones, etc... flipante que gente cuya dedicación es velar por el ciudadano, se permita entrar en esos juegos asquerosos, consuma droga y llegue a cometer ese tipo de actos. Para estos polis de esa edad, los chavales eran unos críos, ni en broma se pone uno a tontear con alguien que puede ser tu hija. Si todo esto es cierto, lo mejor es que elementos como estos no vuelvan a patrullar las calles ni ningún lugar.
Los wassaps pueden ser desconcertantes, pero hay que tener cabeza y sensatez para frenar estos asuntos a tiempo, por muchas tentaciones que se tenga, eres policía, mucho mayor que las víctimas, y aunque te tiente la droga y la chica, lo más prudente es dejarlo estar.
No quieren solucionar el tema porque hay muchos intereses de por medio.
 
Es lo que más llama la atención.El amigo no parece trigo limpio.Ahí hay algo que no cuadra
Pense lo mismo. Algo no cuadra(n)Ademas, dice que lo dejaron encerrado en el coche...se puede dejar a alguien encerrado en un coche? Y mientras estuvo solo en el coche, no se le ocurrio pedir auxilio por telefono? Llevaba celular...La novia salio corriendo de la casa y el se quedo sujetandole la mano a la victima?(n)
 
Joder, estos dos han tenido ya varios encontronazos...dios los cría y ellos se juntan :O

https://www.elespanol.com/reportaje...na-juerga-acusados-violacion/315219469_0.html

‘El Trilero’ y 'Ken',
patrullando las noches de Estepona: de la juerga a la cárcel acusados de violación

16 junio, 2018 02:07

Andros Lozano @AndrosLozano

Cuando el policía V. P. G., al que en su pueblo apodan el Trilero y el delincuente, consiguió que le autorizasen a realizar una comisión de servicio en Estepona (Málaga), el agente se sintió liberado. Se iba quitar de en medio durante un tiempo y evitaba volver a encontrarse cada día con sus compañeros del cuerpo, los mismos con los que había tenido continuos roces. Y más desde que su hermano, antiguo subinspector, había dado el salto a la política en las últimas elecciones al acceder al cargo de teniente de alcalde en un gobierno que les negaba un aumento salarial.

De la autorización para mudarse a Estepona hace más o menos medio año. El Trilero, hijo de guardia civil y nacido en Galdácano (Vizcaya), dejó la vida anodina de Puertollano y se instaló en la sugerente Costa del Sol. Allí, pronto se hizo amigo de otro policía poco querido entre sus compañeros, J.C.G. Como él, también tenía mote. Ken. Y, como él, era conflictivo. Pronto surgió la amistad entre ambos. Cuentan desde el entorno de ambos que en los últimos meses Ken le tenía alquilada su casa a el trilero ya que él se había instalado a las afueras de Estepona.

El sábado pasado, a ambos les tocó realizar juntos un servicio especial por las calles de Estepona. 24 horas patrullando la ciudad codo con codo. Al día siguiente, a las seis de la mañana y terminada la larga jornada laboral, fueron a la casa de tres chicos madrileños que estaban en la población costasoleña disfrutando de unos días de descanso tras acabar los exámenes de Selectividad. Eran dos chicas y un chico -novio de una de ellas-.

Poco antes, sobre las 05.20 horas, a la salida de una discoteca los pararon cuando iban en coche, les preguntaron si habían bebido y les recomendaron volver a casa en taxi. Al varón, el único con carnet, no le practicaron la prueba de alcoholemia ni le multaron. Los agentes se comprometieron a mandarles la ubicación del vehículo a su móvilpara que lo recogieran horas después.

Pero la complicidad surgida entre el trilero y Ken les habría llevado a ir a la casa de los jóvenes sobre las 06.30 horas, quitarles las llaves y, presuntamente, violar dentro a la joven que estaba soltera, de 18 años. Según denunció la chica, también habrían consumido cocaína sobre su cuerpo. Mientras lo hacían, su amiga sufrió un ataque de ansiedad y salió de la vivienda de la víctima, cuyo padre es el dueño del inmueble.

El novio de la chica, siempre según el relato de los tres jóvenes, fue inmovilizado y llevado en coche por el Trilero hasta su casa en busca de hachís. En la otra vivienda, en ese momento, se habrían quedado solos la joven de 18 años y J.C.G.

Cuando volvieron, el trilero y el chico vieron que la novia del chaval estaba siendo atendida por una ambulancia en mitad de la calle. Al poco, llegó la Policía Nacional. En ese momento, los dos agentes implicados ya se habían marchado. Se les detuvo el lunes, ya entrada la tarde.

A última hora de la noche del jueves, la magistrada del Juzgado de Instrucción número 4 de Estepona los envió a prisión. Primero escuchó el relato de la víctima y de sus dos amigos, que son pareja. Luego, el de los agentes implicados. Sobre las doce de la noche decretó su ingreso en la cárcel.

Repudiados en el cuerpo
Como ya contó EL ESPAÑOL este viernes en un reportaje, J.C.G. lleva una vida desordenada en la que aparecen figuras turbias. Desde su entorno lo califican como un “chulo y vanidoso”. Amigo de narcos, amante de la noche y las discotecas, a Ken se le llegó a acusar de estar extorsionando a un vecino de Estepona retirándole el coche y multándolo con demasiada frecuencia. Al final, no se pudo demostrar animadversión del policía y el caso se archivó.

En Puertollano, V.P.G. es tan poco querido como J.C.G. en Estepona. A el Trilero se le apoda así por sus constantes mentiras, como explican desde su entorno. También le dicen el delincuente porque muchos vecinos piensan que andaba en asuntos ilegales, aunque nunca ha sido investigado.

Uno de los roces que tuvo con un policía acabó en el juzgado. Un compañero le amenazó a través de mensajes de Whatsapp. El Ayuntamiento de Puertollano, donde su hermano es miembro del gobierno por las siglas del PSOE, expedientó a ese agente con la suspensión de empleo y sueldo durante seis meses.

El policía llevó el asunto ante la Justicia. Y ganó. El pasado 7 de junio, el Juzgado Contencioso Administrativo número 2 de Ciudad Real dictó una sentencia a la demanda presentada por el agente. En ella quedaba nulo el acuerdo de gobierno que le expedientó y le imponía al Ayuntamiento de Puertollano la devolución del salario de medio año al policía. Además, señaló que no cabía recurso alguno a su decisión, y le obligaba al pago de las costas procesales.

Quienes le conocen en Puertollano describen a el trilero como un hombre que se pensaba por encima de la ley. Hijo de guardia civil y hermano de político con mando, V.P.G. creyó que nadie se atrevería a tocarlo. Por eso era capaz de dejar aparcado su coche en un paso de cebra durante días.

Divorciado y con un hijo, ahora ha unido su futuro al del amigo que encontró en Estepona. Esa unión con Ken puede llevar a ambos al banquillo de los acusados por, presuntamente, haber violado a una joven de 18 años.
 
Pense lo mismo. Algo no cuadra(n)Ademas, dice que lo dejaron encerrado en el coche...se puede dejar a alguien encerrado en un coche? Y mientras estuvo solo en el coche, no se le ocurrio pedir auxilio por telefono? Llevaba celular...La novia salio corriendo de la casa y el se quedo sujetandole la mano a la victima?(n)

A mi el amigo me da muy mala espina.

La agresión a la chica y el ataque de ansiedad de la novia estas probados.
Asi que no sé...
 
Hay algo raro o que no se cuenta bien aquí
Dice la noticia:

"El novio de la chica, siempre según el relato de los tres jóvenes, fue inmovilizado y llevado en coche por el Trilero hasta su casa en busca de hachís. En la otra vivienda, en ese momento, se habrían quedado solos la joven de 18 años y J.C.G."

A buscar hachís? A dónde? A casa del policía? Y el chico con que actitud va? Ya se ha ido corriendo la novia, entiendo?
En cualquier caso dejaba a la amiga con el otro en la casa. Un policía, con una arma, supongo
 
Pues esta mañana no sé dónde he oído que el novio de la amiga está peor que la amiga de la chica. Me ha chocado. Yo también creo que se pasó de agradecido porque no le habían multado y se tiró el rollo. También ha dicho el reportero que ha hablado con ella que nunca le gustó ninguno, que eran unos 'viejos' (38 vs 18, normal) y que es una chica 'inocente' y muy guapa. No sé qué papel hizo el amigo, pero a ella le rompen la ropa. Yo no dudo de la violación.

Yo pienso como tú; que el amigo se pasó de agradecido, se le torció la cosa y el plato roto lo ha pagado su amiga, y mas despues de leer esto :

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/los-policias-acusados-de-violacion-regresaron-al-lugar-del-abuso-hasta-dos-veces-despues-de-la-supuesta-agresion_201806185b278bda0cf2aebc0ebc1ad6.html

Antes de ser detenidos, los policías acusados de violación en Estepona ya se encontraban reunidos con un abogado
Los dos agentes acusados de violaciónpor una joven de 18 años han ingresado en Alhaurín de la Torre, después de que el Juzgado de Instrucción 4 de Estepona decidiera la prisión comunicada y sin fianza para ambos. Los agentes volvieron al lugar de los hechos minutos después de la agresión

La urbanización 'Parque Antena' de Estepona era en la que se alojaba la joven de 18 años que denunció la violación por parte de dos agentes de policía local. Estos agentes regresaron al lugar donde tuvieron lugar los presuntos abusos una hora después de la presunta agresión sexual.

Lo hacen sobre las 9,0 horas a bordo de un taxi. Según el taxista que los llevó, uno de los policías se baja del taxi y echa un vistazo. Al ver que todo está tranquilo, se marchan de nuevo. Es su segunda huida del lugar en el mismo día. Ya lo habían hecho a las 7:15 de la mañana cuando vieron llegar a la ambulancia, eso sí antes de marcharse se acercaron a los sanitarios para preguntarles si había pasado algo. Estos les comentaron que no ocurría nada, tan sólo que una chica había bebido. Cuando los sanitarios les preguntaron a los chicos, ellos tampoco querían contar nada, al parecer los agentes estaban merodeando por la zona hasta que finalmente se marchan a la casa de uno de ellos.



"Los agentes merodearon por la zona hasta dos veces después de la presunta violación"


Atrás quedan los mensajes de 'Whatssap' que ambos intercambiaron y que según los investigadores tienen la siguiente interpretación: Cuando uno de los jóvenes chateó con los policías lo hizo porque al parecer sentía que le habían perdonado una multa y quería quedar bien. Por eso se lo agradece así: "gracias de verdad".

Al parecer la víctima no quería esperar, quería subir al piso, pero su amigo trató de convencerle porque no sabía si realmente le habían multado o no, por eso le dice: "Espérate porque ellos vienen porque estás tú", de ahí que escriba a los policias este otro mensaje: " Laura os espera".

Antes de ser detenidos, los policías contactan con un abogado y se van juntos a un mismo piso.


--------

Vale , vamos a ver.
Si el chico quería esperar a los policias para ver si tenía o no tenía multa.
¿Porque narices les dice que su amiga les espera?
Si el intersado en esperar ERES TU!!!
Y lo de que vienen porque "esta ella" mas de lo mismo.
Que pasa , ¿¿¿ necesita que esté la chica presente ???

Repito; opino igual que @Replicante . Aquí me da la sensacion que el amigo se pasó de listo.
 
Pues como el amigo para ganarse el favor de lo policías usara de gancho a la amiga, y se fuera todo aun extremo tan duro le va a remorder la conciencia toda su vida, pero vamos que los hdp los polis, conozco pocos policiaa un buenazo que creo que se lo comen con patatas y dos garrulos máximos
 
Parece que de los dos polis, uno era feo y "viejo" y el otro joven y guapo. No sería extraño que a la chavala le molara el joven y no le importara pasar un rato con él. Otra cosa es tener que aguantar que se sumara el otro asqueroso. Seguro que al final se arrepintió.
De todas formas, tiene toda la pinta de que su amiguito la quisiera vender a cambio de que no les multen.
Para mí, son culpables los 3 tios. Además, el chaval dejó totalmente vendida a su propia novia. La chavala tenía casi un coma etílico, dicho por los sanitarios de la ambulancia. Y él en vez de irse con ella, se queda con los otros. ¿no querría presuntamente participar también un poco en la orgía?
Recordemos que hasta ahora sólo tenemos la versión de una de las partes, donde el chico se pone a sí mismo como un santo. Veremos a ver la versión de los polis y testigos...
 
Parece que de los dos polis, uno era feo y "viejo" y el otro joven y guapo. No sería extraño que a la chavala le molara el joven y no le importara pasar un rato con él. Otra cosa es tener que aguantar que se sumara el otro asqueroso. Seguro que al final se arrepintió.
De todas formas, tiene toda la pinta de que su amiguito la quisiera vender a cambio de que no les multen.
Para mí, son culpables los 3 tios. Además, el chaval dejó totalmente vendida a su propia novia. La chavala tenía casi un coma etílico, dicho por los sanitarios de la ambulancia. Y él en vez de irse con ella, se queda con los otros. ¿no querría presuntamente participar también un poco en la orgía?
Recordemos que hasta ahora sólo tenemos la versión de una de las partes, donde el chico se pone a sí mismo como un santo. Veremos a ver la versión de los polis y testigos...

Bueno "viejo y joven" tampoco xD
Que uno tiene 37 y el otro 38.
Como quien dice o los dos viejos o los dos jovenes jajsjsaj.

A mi es que es el amigo el que me desconcierta. O no sabe contar las cosas o aqui algo no cuadra.

Según pone en la ultima noticia la chica se queria subir a casa, da a entender como que no sabia que estaban de camino los policias.

Y el amigo "no no quedate , que vienen por ti". Pero sin embargo dice que les dijo de ir a donde ellos para ver si le habian multado.

¿Para ver si te han multado, que coxx les dices que esta tu amiga esperandoles?
Si la multa es para ti y no para ella.

Mas atras ponia que los medicos corroboran la agresion; y lo de la amiga con borrachera/ataque de ansiedad también.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
723
Back